Hay muchas maneras de conectarse con esta Diosa, una es encender una vela y explorar la oscuridad. Aquí está mi hechizo para una forma simple pero efectiva de hacer esto.
Esta vela te ayudará a obtener claridad y comprensión de la Diosa Lilith. Como una de las Diosas más antiguas, ella puede proporcionarle conocimientos y soluciones que han resistido la prueba del tiempo.
Necesitas:
1 vela (escriba su nombre en la vela o use una vela negra)
1 cristal de amatista
6 gotas de aceite ámbar
6 gotas de aceite de sándalo
1 pizca de artemisa pequeña
Un sigilo para Lilith
Que hacer:
Reúna todos los ingredientes en su espacio ritual o altar. Talla el sigilo para Lilith en la parte superior de la vela con una pluma o un palillo de dientes. Coloque los aceites, el chip de amatista y la artemisa en la parte superior de la vela. Sostenga la vela con ambas manos, sienta la energía de Lilith elevándose de la tierra a su cuerpo y saliendo de sus manos a la vela. Coloque la vela en su altar o santuario y enciéndala. Como siempre, nunca dejes una vela encendida sin vigilancia. Si es necesario, apáguelo y enciéndalo nuevamente cuando tenga el tiempo y la energía para dedicarlo. Continúa hasta que la vela haya terminado.
Puede usarse como punto de partida si nunca antes te has conectado con ella, pero tarde o temprano, lo más probable es que te revele formas únicas de conectarte con ella, incluida la presentación de sigilos únicos para ti.
1. Medita en él directamente colocándolo frente a ti para construir una resonancia a largo plazo con él.
2. Use elaborados rituales de invocación. Entra en un estado de gnosis o trance usando el método apropiado.
3. Usa oraciones y mantras para cargar y activar el sigilo.
El sigilo de Lilith: