'En casa'
Claire era una simple chica con 4 amigas. Las cinco vivían en el mismo apartamento, y a ninguna le incomodaba, ya sea que estuvieran desnudas por todo el departamento o con ropa. Todas eran casi iguales.
Tara era una chica un poco bajita, y castaña (guardaba su gran amor a las coletas), tenía sus atributos, claro, su trastero era chuleado por todos y sus pechos igual.
Jennifer ella a comparación de Tara era alta y rubia, tenía pechos de sobra y un poco de trasero, pero su belleza era incomparable.
Diana ésta era una chica muy linda siempre lo había sido. Morena, alta, buenos pechos, buen trasero, ojos encantadores y una sonrisa que hace derretir a cualquiera.
Grace ésta otra era un poco baja como Tara y su cabello rojizo la hacía ver más linda de lo que era. Quizá no tenía buenos pechos pero si buscabas un gran trasero ella lo tenía. Curiosamente a sus 12 años de edad besó a una chica 2 años más grande que ella, y así fue como se dio cuenta de su gran gusto por las mujeres.
Y sólo quedaba Claire, ella no se podía quejar su cabellera castaña y sus ojos azules le ayudaban a conquistar pero no sólo eso, sus curvas hacían gran parte de ello.
Todas se encontraban en la sala mirando una película romántica. Pero éstas estaban aburridas.
- ¿Y sí salimos? Esa película me aburre. - preguntó la morocha.
- Sí chicas, Diana tiene razón. - Jenni apoyaba a la otra chica con un puchero en su rostro.
- Oh vamos. Dijeron que pasaríamos una tarde juntas. - lloriqueo Tara.
- Pero ¿Qué vamos a hacer? - la morocha se cansaba de insistir
- Traje esto. Quizá se puedan divertir un poco. - Grace la cual había ido a su habitación llegó con películas, pero no eran películas cualquiera, en la portada se podían ver perfectamente las XXX.
- ¿Porno? ¿en serio? Acaso me ves con cara de necesitada. - contestó Jenni indignada. Grace se encogió de hombros.
- ¿Qué más da? - preguntó Claire poniendo aquellas películas y sentándose en el gran sofá.
La "película" comenzó y salieron dos chicas una castaña y la otra rubia. Las chicas comenzaron a reír.
- ¡Hey mira Jenni esa se parece a ti! - señaló Grace riéndose, junto con Diana.
- ¡La otra se parece a Tara! - continuó Claire. Jenni y Tara se sonrojaron y rieron un poco.
Pero todas se callaron cuando se comenzaron a besar, y a deshacerse de sus ropas. La castaña gemia cuando la rubia lamia y mordia el clítoris de la otra. Las cinco chicas se quedaron en silencio. Todas apreciaban la escena y vaya que les mojaba.
- ¡Venga! Hagan un espectáculo ustedes dos - señaló Clarie, refiriéndose a Jenni y Tara.
- ¡Sí! ¡Hagan lo mismo que en la película! - gritaban las demás.
Tara y Jenni se miraron entre sí enconguiedose de hombros ¿qué más da? Sólo eran amigas. Se acercaron y se comenzaron a besar, al principio fue un beso tierno, pero después metieron lengua y se tocaban por encima de sus prendas. Tara se puso arriba de ella, mientras le besaba el cuello y sacaba su blusa. Todas estában en el sofá viendo el espectáculo, mientras que ellas yacían en el piso ya sin ropa.
Jenni besaba los pechos de Tara, mientras que la anteriormente nombrada se masturbaba a sí misma. Puso a Tara en cuatro, y una mano chocó contra su trasero, una y otra vez, nalgada tras nalgada. Hasta que éste quedó rojo.Diana fue la primera en sacarse su short y tocarse por encima de sus bragas, le exitaba la escena que estaban haciendo sus amigas y mucho.
- Hmm - gimió Tara al sentir la lengua de su amiga saboreando su culo.
- ¿Te gusta, Perra? - preguntó seductoramente mientras metía dos dedos. La castaña sólo asintió con su cabeza mientras disfrutaba.
Clarie hizo lo mismo que Diana, mientras miraba como le comían el culo a su amiga. Grace no se quedó atrás y se sacó todas sus prendas, mientras metía dos dedos dentro de su vagina.
En esos momentos Tara se encontraba en el piso bocarriba mientras que Jenni saboreaba su delicioso coño.
- Ahh. - gemía la chica y tomo la cabeza de su amiga y la comenzó a mover aún más rápido. - Joder Jennifer... hmm - gemía aún más fuerte.
La rubia tomó iniciativa y comenzó a introducir dos dedos mientras estimulaba el clítoris de la castaña. Las cinco chicas estaban desnudas y muy exitadas.
Tara llegó a su orgasmo y Jenni dejó de lamer, sólo se chupo los dedos y miró a sus otras amigas todas masturbándose. Vio a Grace con los ojos cerrados y sonrió, se acercó a ella y comenzó a lamer su coño.
- Ahh. - Gimió la pelirroja al sentir la humedad en su coño. Abrió los ojos al instante para encontrarse con Jenni lamiéndola.
Tara imitó la acción y fue hacia Diana. Le chupaba los pezones de la chica mientras introducía sus dedos.
Claire, al ver el gran espectáculo que sus amigas hacían decidió ir por algo, para que se divirtieran más, se puso de pie y se dirigió a su habitación para sacar una pequeña caja que se encontraba debajo de la cama. Regresó al lugar en donde gemían como perras y sacó dos juguetes, se acercó a Tara y se puso debajo de ella, besó su rajita muy húmeda y después le metió un dildo algo grande, Tara gemia mietras le seguía dando placer a Diana, Claire le metía y le sacaba el dildo aún más rápido y con la otra mano puso un vibrador debajo de Jenni, la rubia gimió cuando sintió el aparato vibrar en ella y comenzó a mover sus caderas al ritmo que sus dedos salían y se metían en el coño de Grace. La sala se convirtió en puros gemidos, todas gozaban.Cuando Diana y Grace llegaron al orgasmo gimieron fuertemenete, y sus piernas comenzaron a temblar.
Diana al terminar se giró hacia la pelirroja y la besó lentamente y le hizo una seña para llegar a Claire y darle algo de atención.
Las cuatro chicas siguieron la acción y se enfocaron en Claire.
Grace rápidamente tomó a la castaña y la besó apasionadamente, mientras que Jenni besaba su cuello, Tara tomó un vibrador de la caja y lo colocó en el clítoris de Claire.- ¡Aaah! - Claire estaba estallando en placer. Tara aumentó el ritmo del vibrador y vio como sus piernas comenzaron a temblar, estaba a punto de llegar. Quitó el vibrador de su coño he hizo espacio para que Diana hiciera su mágia. La morena se agachó olfateando los fluidos de su amiga y dio un lengüetazo. - Hmmm - tomó todos los fluidos que salían de la vulva de la castaña, lamia y chupaba hambrienta. Dio una atención especial con su lengua al clítoris y Claire llegó al orgasmo.
Tara se encontraba detrás de Diana masturbándose de nuevo, la morena dejó el coño de su amiga y dejo lugar para Jenni. La rubia se posicionó arriba de la castaña y comenzó su movimiento para juntar ambas vulvas. Ambas gimieron al sentir sus jugos.
Diana había besado de nuevo a Grace y ambas se masturbaban mutuamente.
La sala se sentía caliente la cinco tumbadas en el suelo dándose placer.
Tara fue la primera al llegar al orgasmo ruidosamente y como si estuvieran sincronizadas Grace y Diana estallaron juntas en un orgasmo. Por último Claire y Jenni ambas gimieron fuertemente.Había terminado siendo una tarde muy divertida y acalorada.