Con cierta pereza y aburrimiento tomaba una vieja caja de cartón entre sus manos mientras hacia un gran esfuerzo por soportar el peso de esta con la poca fuerza que poseía en esos débiles brazos que tenía. La deposito en el suelo con rapidez dejando escapar un cansado suspiro de sus labios.
Retomo la compostura colocando sus manos en su cintura para así contemplar la situación a su alrededor; la habitación en la que se encontraba se trataba de un viejo ático que llevaba mucho tiempo sin tener la presencia de alguna persona por lo cual estaba completamente lleno de polvo e suciedad por cada rincón que se mirase - alguna que otra tela araña se podía ver - mientras que cajas de diferentes tamaños estaban repartidas por todo el lugar, algunas reposaban sobre otras, y otros objetos sin autentico valor estaban esparcidos por allí.
Llevo su vista hacia un antiguo espejo que estaba colgado en una pared cercana para contemplar como unos orbes de (C/O) le devolvían la mirada reflejando el sentimiento que llevaba consigo en esos momentos: Molestia.
Solo basto con observarse en el espejo por unos cuantos segundos para que girara su cabeza abruptamente para no continuar admirando su figura reflejada en este.
Ignorando aquello, prosiguió a tomar asiento en el suelo frente a la caja que había colocado allí con anterioridad para abrirla con sumo cuidado. Cuando la caja dejo ver su interior se encontró con una sorpresa desagradable pero no tan repentina en primer lugar. La vieja caja contenía muchas cosas relacionadas con rituales satánicos pero lo que más llamo su atención fue una pequeña caja con un curioso titulo, la tomo en sus manos con curiosidad para quitarle la tapa para ver como en esta se hallaba un libro de aspecto tétrico con rostro sonriente, unas cuantas velas blancas, un crayón rojo y un libro de instrucciones.
Ladeo la cabeza con confusión mientras tomaba el libro de instrucciones, en el se explicaba con sencillos pasos como hacer un ritual de invocación para traer a un ser demoníaco a este mundo.
Una mueca de obvia irritación se dejo ver en su rostro. El libro parecía ser exclusivamente para niños así que ya se imaginaba quien era el que trajo ese libro a esa casa.
Una vez más un suspiro salio de sus labios. Sus ojos se fueron a parar en algún punto del polvoriento lugar mientras recordaba a su abuelo, un respetado y reconocido villano que se dedicaba a cometer muchas fechorías aun hoy en día para mantener su reputación en alto. Estaba segura de que ese libro "infantil" iba hacer para ella pero probablemente sus padres no lo permitieron. Recordaba con algo de gracia como a ella le fascinaba la idea de que su abuelo sea un villano de renombre, al pasar el tiempo comprendió porque sus padres no estaban de acuerdo.
Sin tomarle tanta importancia comenzó hacer paso por paso lo que decía el pequeño libro de instrucciones. Pensando inocentemente que nada ocurriría.
Para cuando termino de dibujar el pentagrama la tarde ya había hecho presencia en el cielo con sus hermosos colores que eran pasados desapercibidos por la humanidad, se levanto del suelo con el tétrico libro en sus manos para comenzar a recitar el ritual con desinterés. Al concluir de recitar la ultima frase el pentagrama dibujado con crayón se ilumino y al instante una enorme aura rojiza emergió de este mientras que espectros se dejaban ver en ella que demostraban dolor o quizás terror por sus expresiones.
ESTÁS LEYENDO
Invocación Errónea » Black Hat [PAUSADA]
Sonstiges❝ Ella solo estaba aburrida. Ella no quería tener problemas. Ella no esperaba que funcionara. Ella no sabía que sucedería. Ella no quería llamarlo. Pero él respondió a su llamado. ❞ ➤ ▬▬▬▬▬▬▬ ● ✧ Villanos es propiedad de Alan Ituriel. ✧ No se acep...