× Juego Nocturno ×

1.8K 223 101
                                    


Con rapidez se reincorporo en el colchón donde reposaba su cuerpo con anterioridad, hace apenas unos cuantos minutos estaba sumergida en un profundo pero cómodo sueño. Su mente se hallaba en blanco y solo podía sentir sus calmadas respiraciones. Todo estaba en orden y sin ningún tipo de alertas, pero, de la nada y sin advertencia sintió como era tomada de las piernas y bruscamente jalada con fuerza.



Al instante sus ojos se abrieron y se apresuro en buscar algún indicio de que alguien estuviera en su habitación.



Después de poner su alcoba patas arriba en su desesperada búsqueda de algún intruso dio por seguro que ningún alma, aparte de la suya, se hallaba en su recamara. De manera cautelosa se volvió a cubrir con las mantas y recostó su rostro contra la almohada mientras contemplaba fijamente una esquina del dormitorio donde la oscuridad era más intensa que en otros lugares.Con el pasar de los minutos el sueño comenzó ha atacarla nuevamente así que sus ojos comenzaron ha cerrarse poco a poco buscando por fin caer rendida ante el cansancio una vez más en esa fría noche.



Sin embargo, cuando estaba a punto de caer en un profundo sueño contemplo con asombro un suceso extraño, sus ojos se abrieron exageradamente y su cuerpo quedo completamente inmóvil por lo que estaba obteniendo toda su atención en ese preciso momento. En aquella esquina, con elegancia y singularidad, las sombras parecieron cobrar vida mientras que al mismo tiempo realizaban movimientos hechizantes. Como si fueran una bandera siendo balanceada por los fuertes vientos, como si se tratara de los apasionantes movimientos de una gran flama.



Encantada con lo que veía, no pudo evitar pensar que se trataba de algo hermoso.



Pero tan pronto como ese tipo de pensamientos llegaron a su cabeza contemplo como dos puntos brillantes se aparecieron de la nada en medio de aquel interesante espectáculo nocturno, los orbes luminosos se mantenían a flote de manera expectante, no creyendo lo que veía se froto sus ojos con algo de fuerza para después volver a posar sus ojos en la misma esquina donde esta vez se topo con los mismos orbes flotantes pero bajo de ellos se encontraba una tétrica sonrisa hacia su dirección.



Su respiración se vio abruptamente interrumpida. Sus ojos reflejaron todo el miedo que empezó a desbordarse de su cuerpo. Apretó entre sus manos la manta que cubría su cuerpo y con un movimiento rápido se cubrió completamente con esta.



Desgraciadamente, no contó con que la manta no fuera lo suficientemente gruesa para evitar que pudiera ver a través de ella.



De la esquina surgió una silueta oscura que poseía aquellos orbes en lo que sería su rostro dando a entender que estos eran sus ojos y por debajo de los últimos mencionados se hallaba aquella escalofriante sonrisa siendo esta su boca llena de colmillos extremadamente intimidantes. No podía apartar sus ojos de la oscura silueta. El miedo no la dejaba apartar la mirada. Algo en su interior le decía que si lo hacia terminaría siendo asesinada.



La silueta tenía consigo una notable al igual que intimidante gran estatura. De lo que serían sus manos se deja ver lo que eran unos enormes e filosas garras que anhelaban con cortar su carne humana.

Invocación Errónea » Black Hat [PAUSADA]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora