El primer dia

54 3 0
                                    

El primer día de clases todo fue normal, incluso la primera semana, porque en mi colegio lamentablemente solo hay hasta decimo curso y la verdad no creía que alguien entraría en el ultimo año y ¿yo? estaba convencido, no me enamoraría y solo me concentraría en mis estudios, pero.....¿el amor es impredecible no?.

Pues, si, el amor llega como por arte de magia, pero...¿de quien estoy hablando?, efectivamente, estoy hablando de mi "Ángel de la guarda", esa chica había aparecido en mi vida al fin.

Ella no había asistido la primera semana, porque recién se estaba mudando a la ciudad en la que vivo, ya que ella vivía en Manabí y fue tan raro, porque yo también soy de allá, pero sobre todo, la había conocido, Mi ángel de la guarda, era la mas hermosa chica que había conocido y créanme cuando les digo que el amor a primera vista si existe.

Cabe recalcar que cuando quiero conocer a una persona, soy demasiado tímido y pues así fue, me acercaba de vez en cuando a hablarle y ¿saben que es lo peor de todo?, que cuando recién vino el primero en hablarle fui yo, ya que todo el mundo y por todo el mundo me refiero a los grillos de mis amigos, querían saber su nombre, y si fui yo bien valiente a preguntarle su nombre y cuando lo escuche con su melodiosa voz, me enamore incluso mas de lo que y estaba .

Esa chica que me tiene enamorado, yo me le acercaba y me quedaba congelado sin que decirle, cada vez que ella se metía a algún trabajo en grupo o en alguna actividad, yo también lo hacia, para ver si así me podría acercar mas a ella.

Una tarde me entere de algo.

Tu, solo tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora