La pregunta ¿?

76 3 0
                                    

La noche anterior no pude conciliar el sueño, mi mente estaba en otro lugar, ese lugar donde nuestro corazón se abre y los sentimientos se encuentran.

Estaba ansioso por saber su respuesta, aunque no lo crean, me dormí a las 4 de la mañana.

Llego el día, mi corazón estaba alegre y mi mente solo podia pensar en algo, bueno, mejor dicho, en alguien, ella aunque no eramos nada, ella era mi luz, la que con su sonrisa tan pero tan perfecta, me hacia feliz en tan solo un instante, estaba realmente enamorado.

Al estar bañandome, cantaba mi música favorita:

-Ay!! Corazón herido, no llores máaaas

Mi día iba completamente bien y yo esperaba que todo siguiera así, WOW!, me habia enamorado de una forma inexplicable, me habia enamorado y esta vez no seria en vano.

Llegaron las 4:25 de la tarde, mi corazón se habia paralizado, mi mente repetía su nombre a cada rato, habia llegado el momento de decirle, aunque solo tenía 20 minutos para decirle (ya que eso dura el recreo).

Fuimos primero a la biblioteca, pensando que tendríamos algo de paz y silencio, cosa....que no fue asi, luego decidimos sentarnos en unas banquetas que hay afuera de la biblioteca, le compré algo de comer y de tomar, pero...no sabia como decirle eso que quería, no se me ocurrio mejor idea de hacerlo que esta:

-Y, entonces.. ¿que dices?, ¿damos el siguiente paso?.

Pero, que les parece si hacemos un viaje en el tiempo y regresamos hasta el inicio de todo esto.

Tu, solo tu.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora