La mayoría de personas conocen solo que yo quiero que conozcan.
Pocas son las que de verdad me conocen y conocen quien soy.Por lo general me deprimo de la nada, cosa que me ha causado problemas, tanto físicamente como emocionalmente. Es difícil ser siempre el chico feliz, la persona que siempre está para las demás, pero es lo que soy.
A veces llego a tal.punto de depresión, en el cual pienso en lo peor....eso que no se lo deseo a nadie en el mundo.
Casi lo hago, casi acabo con mi existencia, a pesar de que tenía una increíble chica conmigo.Pero...¿Por qué no lo hice?, una simple y sencilla razón, por amor, por amor a ella, a mi madre, a mi padre, a mi familia, a mis amigos, a la gente que me quería; había regresado, de ese tormento llamado depresión.
Regresé gracias a su foto, a la foto de aquella chica que me había enamorado por completo, sentado en la esquina de mi cuarto, con algo puntiagudo en la mano, vi su foto y volví, volví a estar cuerdo.Volví a ser yo...
Me puse a pensar ¿Cual es la razón de hacer todo esto?, no hay razón explicable para lo que estaba apunto de hacer.
Me arrepiento de eso, me arrepiento de cosas que he hecho que tomo como errores.Un consejo, de una lección que aprendí: no hagas algo que perjudicará tu futuro y el de otros. Eres muy valioso en este mundo para hacer eso, que a veces piensas que es lo correcto, se mejor y demuestra que eres mejor que eso.
Mi madre me dijo una vez: "Dios tiene grandes propósitos para ti"
Nada en esta vida es casualidad, no naciste por error, naciste por elección, para cumplir tu propósito.
Asi que nunca más te sientas insuficiente.
Se feliz.
ESTÁS LEYENDO
Tu, solo tu.
أدب المراهقينEl propósito de este libro es que simplemente quede plasmada esta... Pequeña gran historia.