Hola!, mi nombre es Fabian Marcelo Vera Burgos, estoy en 3er año de colegio y... esperen, acaso esto es una biografía? Naaaah, es mi vida jejej, comencemos de nuevo.
Chiki, hoy va a ser un buen día, dije como si la chiki me fuera a responder.
Regresemos a la noche anterior, el 5 de junio del 2019, exactamente a las 9:36 de la noche, la llamé, si.... la llamé.Me contestó y le dije:
Chelo: ¡Hola!, quería decirte algo, si es que se puede..
Chica: Claro, dime.
Chelo: Quería decirte que desde que entraste al colegio me gustaste, y creo que fue amor a primera vista. Eres muy hermosa y me gustas mucho, solo quería decírtelo.
Chica: Todo lo que dijiste x2.
Wow, que respuesta para más fría, pero aún así dije: "le gusto"
Conversamos como por casi una hora, en eso se me ocurre decirle que pasemos recreo porque quería decirle algunas cosas, ella aceptó, dormí con la alegría más grande del mundo.
Volviendo al 6 de junio...
La chiki no habla, que pendejo 🤦🏻♂️
Pero que culpa tenía de estar tan feliz.
¡Se me salía el corazón del pecho en cada latido!, las mariposas en el estomago volvieron, el mundo volvió a tener color.Me arreglé, me puse más perfume de lo habitual, me peiné, comí y todo comenzó, cuando entré al colegio.
La vi, con su sonrisa radiante y tan hermosa la cual me enamoraba más y más de ella, era mi princesa, aunque....no éramos nada :c.Pasabas horas y intentaba tranquilizarme pero solo podía contar los minutos que faltaban para poder hablar con ella.
Llegó recreo, era hora de hacerlo, saqué valentía y salí con ella del curso, fuimos hacia un lugar "tranquilo", fuimos a la biblioteca, pero ese día había full gente y no era tan tranquilo que digamos.
Salimos al patio a sentarnos cerca de la cancha de futbol. Ella se sentó al frente mío.Estaba nervioso y no podía creerlo, estaba con ella, hablamos sobre las materias y hablamos sobre lo que sentíamos, cuando ya iba a terminar el recreo, le digo:
-¿Damos el siguiente paso?
Ella responde:
-si, está bienMi mente procesó: "Ya somos novios"
Llegamos al curso y mi hermanita pregunta:
-¿Ya son?
Yo contesto:
-Pregúntale a ella puesElla dice:
-No sé que somosGolpe bajo eh?, pero bueno, en realidad no se lo había pedido, se lo pedí y ya eramos oficialmente novios, era el hombre más feliz sobre la tierra.
ESTÁS LEYENDO
Tu, solo tu.
Teen FictionEl propósito de este libro es que simplemente quede plasmada esta... Pequeña gran historia.