O1 ❝ give them hell ❞

5.7K 296 61
                                    

Estados Unidos no es y no será nunca la representación que actúa de manera amable con los países tercermundistas. talvez no tenga muchas razones (las cuales no importa qué, no dirá) pero su odio hacia aquellos que no eran desarrollados era inmenso.

teniendo esto en cuenta, y conociendo todos los escándalos que Estados Unidos ha hecho por estar en contra de tercermundistas -especialmente latinos y africanos-, nadie cuerdo pensaría en que el americano podría mantener relaciones sexuales y mucho menos enamorarse de algún ' subdesarrollado '.
siendo esto así, ¿ cómo es que en ésta reunión la potencia sintió su corazón ser estrujado ?

‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿

la señorita ONU sabía perfectamente lo que sucedería a continuación de dar por finalizado su discurso sobre la pobreza mundial, lo tenía en claro desde el primer paso que dio al entrar en la sala. todos los países e incluso organizaciones de alto nivel darían su opinión con las palabras más cortantes que encuentren en su léxico.

ella no podria hacer nada contra ello ni siquiera apagando todos los micrófonos, ya lo había intentado incontables veces. nada servía para hacerlos callar.
de todos los habladores el peor, sin duda alguna, era la representación de los Estados Unidos de América, su lengua era cortante y su corazón frío, nada ni nadie le importaba, o eso se pensaba de él.

la sala no pudo quedar en silencio ni un segundo tras las palabras de la ONU, rápidamente los murmullos escalaron a gritos. la organización golpeó la mesa con su puño, haciendo el sonido resonar en la gran habitación, más ningún país dejó de hablar.
Estados Unidos desvió su mirada hacia las representaciones de latinoamerica, su cabeza siempre se llena de preguntas al verlos. ¿ los rumores serán ciertos ?. no valía la pena arriesgarse a comprobarlo, bastaba con verlos de lejos para darse cuenta que todos aquellos países eran subdesarrollados y asquerosos.

pero aun así, al apreciar a Argentina tratando de calmar a Haití y Venezuela en sus brazos causaba cierto vacío en su pecho. su propio hermano, Canadá, dándole caricias al brasileño. Cuba y México gritando al unísono, como si lo hubieran planificado toda la mañana. la envidia traspasaba sus lentes oscuros y perforaba en la nuca de varios países.
El Salvador, al sentir una mirada sobre él, volteó su cabeza, encontrándose con Estados Unidos, el cual quitó su vista de allí lo más rápido posible.

━━━ ¿ Y TU QUE MIRAS ? ━━━ gritaron el cubano y el mexicano, avergonzado aún más a la potencia. " yo no estaba mirando, no estaba mirándolos " pensaba el de estrellas.

esto no puede estar pasando.

━━━ silencio, silencio porfavor ━━━ pedía una y otra vez la organización de las naciones unidas, golpeando un martillo de madera contra su mesa suavemente.

━━━ SILENCIO ━━━ sentenció el FBI, tomando el martillo de la ONU y golpeando este mil veces más fuerte ━━━ todos ustedes, callense. su opinión nunca fue solicitada.

‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿

al finalizar la reunión, Estados Unidos dirigió una última mirada hacia los latinos, no parecían muy inteligentes, es más, bajo la mirada de la potencia, parecían torpes y bastante idiotas.
pero si es así ¿ porqué su tacto parecía ser tan cálido y reconfortante ?. No. No podía permitirse pensar en eso. el estadounidense tomó su portafolio rápidamente y con pasos acelerados trató de largarse de la sala.

━━━ ¡ Estados Unidos ! ━━━ Canadá llamó a su hermano. este no quería ni verlo ni escucharlo. ¿ como se atrevía a tocar a un latino y luego querer hablarle ?. el canadiense sabía lo que pensaba de aquellas representaciones ━━━ tenemos que hablar, Estados Unidos.

★ LATIN♡S ARE H♡T... ? ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora