Perú lo tomaba de la muñeca, forzándolo a avanzar. debían llegar rápido a la cena, el estadounidense se había tardado -a propósito- en la ducha.
USA se negaba a dar un paso más, buscaba con la mirada a su presidente pero era inutil, no habia nadie más que ellos dos en aquel pasillo. comenzaba a desesperarse, no quería ver aquellos rostros que consideraba tan impuros y asquerosos.sus pies, por más que intentase aplastarlos con toda su fuerza en el suelo, eran arrastrados sin esfuerzo alguno por el latino. el norteamericano lo tomó del antebrazo, apenas cerrando su mano en tales músculos desarrollados, buscando llamar su atención y que deje de avanzar.
━━━ vamos, cielito. ¡quiero decirles a todos! ━━━ estaban a diez pasos de la gran puerta de salida, un auto estacionado en la apenas iluminada calle los esperaba a ambos ━━━ además, la comida se nos enfría..
━━━ shut up ━━━ escupió, la boba sonrisita que el peruano dibujaba en sus labios lo llenaba de ira ━━━ ya déjame en paz, no iré a esa fiestita.
el albirrojo frenó un poco más con cada paso hasta parar completamente y aflojó su agarre en la muñeca de la potencia. volteó a verlo, el estadounidense permanecía con una pose amenazante, o eso intentaba inflando su pecho y alzando su frente.
el latino, con las comisuras de los labios bajas y las cejas fruncidas lo vió a los ojos a través de sus oscuros lentes. el corazón le daba latidos lentos, distintos.
no sabía qué responder, ni por qué el estadounidense no se marchaba, ya libre de su agarre.la pasajera y fugaz ilusión de una pizca de amor en el interior oscuro del norteamericano viajó por su mente, pero con ese hombre las cosas eran tan raras.
en la noche, entre besos y caricias lo consentía con su cariño.
hoy ya no lo quería ver, no toleraba el roce de su piel ni el tono de su voz.━━━ pero, estrellita.. ¿qué pasa?, ¿por qué?, ¿te sientes mal?
━━━ ¡no soy tu novio, eso pasa! ━━━ explicó, moviendo las manos en el aire, errático y colérico ━━━ ya deja de llamarme así. me tienes cansado.
el fantasma del entusiasmo que era palpable a su alrededor como si él lo destellara ya no merodeaba sus facciones, dejándolo con un nudo en la cabeza. buscaba una explicación, una razón, no entendía qué le sucedía a su amado. no sabía qué pensar.
tal vez fue un minuto o incluso más, pero Estados Unidos no se fue. no dió siquiera un paso al costado. y eso confundía aún más al peruano.buscó una manera de explicar el accionar de la potencia, y a la única conclusión que era capaz de llegar era que el estadounidense seguía teniendo su mentalidad de siempre.
el estadounidense lo odiaba, y lo último que haría es ser su pareja o siquiera mostrarse en público con él.
había llegado a su territorio por obligación, por no más que un acuerdo entre sus presidentes. por educación.Estados Unidos era una potencia, y Perú un don nadie.
ahí terminaba todo.━━━ esta bien, puedes irte ━━━ cabizbajo, le dio el ‘si’ para que se marchara, intentaba ocultar sus ojos aguados pero le era imposible.
el peruano sonrió resignado, él no podría cambiar su estatus en la jerarquía aunque lo quisiese. era inútil intentar retenerlo, no era suficiente para él.el de estrellas no se molestó en contestar, no gastaría saliva en él. giró sobre sus talones, algo hesitante en cada paso, mirando por sobre su hombro.
su cara, que hace solo unos minutos hervía en ira ahora se enfriaba, sus cejas y las comisuras de sus labios se relajaron.
agachó su cabeza y siguió caminando por el camino contrario que tomaría el peruano, evitando mirarlo.se rascó la cabeza con duda a los cinco pasos de lejanía. el peruano no lo estaba siguiendo, no estaba prendido cual garrapata a su pierna y no le había insistido.
sus uñas bajaron a su mejilla, a su cuello y volvieron a subir a su nuca.
lo miró una última vez; Perú apoyaba su cabeza contra la pared, sentado en el suelo junto a su olla de comida. sus brazos extendidos sobre sus rodillas dobladas.
ESTÁS LEYENDO
★ LATIN♡S ARE H♡T... ? ࣪˖
FanfictionEstados Unidos comenzó a sentir cierta atracción hacia los latinos... ¿ tomó la decisión correcta al darle una oportunidad a aquellos países con mentes tan retorcidas ?