O4 ❝ chained by faith ❞

3K 214 55
                                    

los cadáveres fueron velados y enterrados, la alfombra reemplazada por una limpia y nueva, USA mejoró tras todo un día de reposo.
cuando finalmente abrió sus ojos pudo sentir el aire fresco y frio que era capaz de respirar sin ninguna molestia y se alegró.

al pisar la nueva alfombra que recorría todo el suelo de su habitación, las plataformas de sus pies se estremecieron ante tal textura. se había acostumbrado a la rugosidad y dureza de la anterior, tanto es asi que la suavidad de la nueva le causaba cierta repulsión.

se sentó en el borde del colchón y recibió el desayuno en una bandeja plateada brillante, la criada dejó la comida en una mesa llena de papeles y tecnologías de última generación, a un lado del hombre de la nación. se despidió con una pequeña reverencia y dejó nuevamente a USA sólo consigo mismo.
ni bien el estadounidense se despegó de la cama, la misma mujer humana hizo presencia en su habitación repentinamemte.

━━━ disculpeme, señor. pero tiene una reunion hoy en la tarde con otra representación, prepárese para el viaje ━━━ avisó, la humana tenía ya varios años y se notaba en su voz, las canas que brotaban de su cabeza y las arrugas de su redondo rostro. cerró la puerta sin esperar una respuesta. Estados Unidos se quedó con las palabras en la garganta y por la apariencia tan llena de vejez de la señora, le dió pena gritarle y regañarla por algo que ella no controlaba.

el hombre suspiró e intentó tragar el colosal desayuno caliente que le habían preparado. pensó en que debía mejorar la seguridad de su hogar, el entrenamiento de sus guardias debía ser mas estricto y tal vez deba aceptar la jubilación y retiro de las sirvientas más ancianas.

comió tres bocados diminutos de los panqueques, el estómago le era un nudo imposible de desatar aunque se encontrara mejor que el día anterior, dejando sin tocar a los huevos y tocino fritos, el jugo de naranja y las manzanas cortadas en rodajas.
con un chasquido de dedos, la bandeja fue llevada una vez más a la cocina y el vacío de su maleta fue llenado con sus ropas más caras. debía causar una buena impresión en territorio ajeno si quería beneficiar a su propio pueblo. gracias a Pangea que no era él quien negociaba y regateaba acuerdos, pero debía jugar su papel como representación, teniendo un buen comportamiento, con etiqueta y luciendo perfecto, quiera o no.

luego de ser escoltado hasta un avión privado por guardias, seguido de otros humanos y su presidente, el vuelo comenzó.
las turbulencias le dieron vuelta los intestinos, pero luego de unas dolorosas siete horas surcando los cielos, llegaron a su destino. el anglosajón gruñó molesto al saber a donde lo habían llevado y sumado al calvario del mareo, no estaba muy contento.

los humanos acompañantes intentaron no acercarse mucho a él ni interactuar, ya conocían a su nación lo suficiente como para saber que no debían hacerlo explotar. ni siquiera le ofrecieron agua por miedo a que Estados Unidos les volcara las botellas encima de sus cabezas.

lamentablemente, era muy tarde como para que su nación se tranquilizara antes de entrar a la casa de gobierno tercermundista. como antes se había dicho, no tuvieron las agallas ni el tiempo necesario para acercarsele.

USA fue el primero en poner un pie en la casa de la República de Perú.

este fue rápidamente acompañado por sus humanos, quienes trataron de seguirle el paso y saludar al resto de personas allí, y también a la nación presente.

Perú no tardó mucho en darse cuenta de la presencia de la potencia, no esperó a que siquiera asemeje el ambiente en el que se encontraba. cómo si de un animal salvaje se tratase, con sus garras se elevó del cómodo sofá crema e ignoró a todo aquel que no sea su amado estadounidense. su caminata apresurada y sus brazos abiertos delataban el hambre que sentía por aquella representación.

★ LATIN♡S ARE H♡T... ? ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora