O2 ❝ two birds, no stone ❞

4.4K 337 126
                                    

Estados Unidos de América, ¿ quién diría que puede caer en la tentación ? una superpotencia mundial, el ejemplo a seguir de aquellos en desgracia y disfortuna, rozaba el título de deidad y aún así, no es capaz de rechazar sus instintos más primitivos.
¿ qué sería de la comunidad de representaciones ? la reputación que tomó centenios construir sería solo cosa del pasado si dejaba que las palabras endulzadas se metieran en su cabeza.

debía evitar a toda costa a aquellos países, pero ¿ será eso algún día posible ?

‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿‿

el gran Estados Unidos cerró sus manos en forma de puños, apretándolos con rabia, la punta de sus dedos se ponía más clara que el resto de su piel por la presión, de su frente caía una pequeña gota de sudor. sus dientes chillaban al rasparse los unos con los otros.
la ira lo consumía. había entrado en sus redes sociales para despejar su mente y tal vez (si encontraba el post perfecto) masturbarse.

¿cómo era posible que se atrevieran a inventar chismes sobre él?, ¿acaso no les entraba en su pequeña cabeza que él era el "rey" de las representaciones? daban asco. tomó nuevamente su teléfono, aún con la pantalla encendida y con aquella aplicación abierta, leyendo otra vez esa publicación, generando de alguna forma más ira en su ser.

┌───────────────┐

"últimamente USA esta
mirando con otros ojos a
los latinos... no quiero
decir nada pero es extraño"

└───────────────┘

los comentarios de aquella publicación seguían alimentando la flama de la curiosidad como si de gasolina se tratasen. el estadounidense hervía en ira pero no se detuvo de revisar cada comentario, hasta que se encontró con el de su hermano canadiense. ahora entendiendolo todo.

ya había encontrado la razón de su ataque en la mañana de aquel día ━━━ puto imbecil ━━━ dijo entre dientes, preguntándose por qué le tocó un hermano tan idiota. apagó su teléfono y lo guardó en uno de sus bolsillos. no sabía dónde meterse ni que hacer ahora, lo único que sabía es que quien sea que haya esparcido ese chisme tenía una cuenta llamada "chismesitos a pedido" y que si lo llegaba a encontrar lo iba a asesinar con sus propias manos.

suspiró profundamente, decidió por quejarse con el FBI y hacer que borre aquella publicación y cualquiera que tenga su nombre y la palabra "latinos" en la misma oración. aún así, era muy tarde y aunque borrara la aplicación completa, el rumor ya se había esparcido lo suficiente como para que llegase a los oídos del mundo entero si es que no lo había hecho ya. daba igual.

Estados Unidos era un hombre con la mecha corta, y si había algo que hacía que su cólera florezca era este tipo de escenarios. fregó su levemente sudada cien con la yema de sus dedos, acariciando la resaltada vena por el enojo, y suspiró nuevamente. al cerrar sus ojos lo único que podía pensar era en cómo iba a arrancarle la lengua a Canadá y a cualquiera que tenga el atrevimiento de siquiera hablarle en esos momentos.

golpeó con puño la delicada mesa de sequoia¹, poco importándole que tan cara era pues estaba ciego de ira. sin saber qué hacer por aquel rumor que pensaba, arruinaría su vida como la gran potencia que era.

optó por ir a ahogar sus penas en alcohol, era un hombre después de todo y a veces debía sucumbir a los bajos deseos de emborracharse, talvez hasta el deseo de obeceder a su pene y cojerse al sumiso del japonés sería escuchado y acatado, si se presentaba la oportunidad.

la enorme ira del hombre estadounidense bajó de su elevada altura, y aunque seguía alta, Estados Unidos fue hasta el baño sin destruir ningún objeto a su paso. se duchó, dejando caer las gotas de la hirviente agua por la enteridad de su trabajado cuerpo, enjuagando su cabello con espuma y finalmente, cayendo al suelo luego de acariciar cicatrices, lunares y tatuajes en su recorrido. se vistió y tomó las llaves de su casa (o mejor dicho, mansión) y las de su, sobre todo, humilde auto.

★ LATIN♡S ARE H♡T... ? ࣪˖Donde viven las historias. Descúbrelo ahora