Capitulo III: El comienzo del gran torneo.

36 2 1
                                    

Atención a todos los presentes, por favor deben asistir al salón secundario en el cual se explicara todo lo necesario que deben saber a la hora de que empiece el torneo, muchas gracias.

Al oír Uta ese anuncio se dirigió inmediatamente hacia el lugar acordado, al llegar al salón secundario se encontró con una puerta bastante grande, se podría decir que incluso podría pasar un ogro.

-Parce que soy el primero en llegar- Dijo Uta con una voz desanimada.

Luego de que pasaron alrededor de unos 10 minutos, empezaron a llegar poco a poco cada uno de los candidatos a descendientes. Las últimas cuatro personas que vio pasar dos ellas reconocía pero las otras dos no.

-¡¡¡Holaa Uta!!! ¿Nos extrañaste?- Grito con mucha euforia Aurelio mientras se acercó para abrazar a Uta.

Uta al ver el intento de Aurelio por querer abrazarlo en contra de su voluntad, este decide evitarlo moviéndose hacia un costado, dejando que Aurelio pasara de largo. Al darse vuelta decide responder la pregunta antes planteada. -Mmm, no en realidad.- Le respondió.

Cuando Aurelio escucho la pregunta se sorprendió como si se hubiera enterado de algo poco creíble. -¿Eh?-

Mientras tanto, la otra figura que se iba acercando lentamente le respondió a Aurelio a su reacción. -¿Qué esperabas Aurelio? Si nos separamos hace tan solo 30 minutos.-

-Simpatizo con lo que dijo Fer, no seas tan exagerado.- Fueron las palabras expresadas por Uta, cuando escucho la respuesta de Fermin.

-Los dos no sean así con mis sentimientos de amistad, que groseros que son.- En ese momento, cuando Aurelio se puso de pie para expresar su descontento.

Mientras que Aurelio expresaba sus quejas por la reacción que expresaron sus dos compañeros de repente se escuchó que el par de puertas que los separaban del coliseo y las tribunas donde esperaban los espectadores se abrieron de la nada.

-Oh, parece que finalmente empezara lo que todos estábamos esperando.- dijo Aurelio poniéndose serio de un momento para el otro.

-Wau, Aurelio da miedo cuando hace cosas como esas.- menciono Uta con una cara de asombro.

De la puerta aparecen tres figuras, dos es las tres eran más delgadas que la que estaba en el medio, traían en sus manos un par de rollos los cuales parecían importantes, cuando terminaron de cruzar la puerta la figura de la izquierda alzo la mano pidiendo silencio.

-Por favor, hagan silencio que explicaremos las reglas del torneo.- Dijo la figura de la izquierda con una voz suave como la de una niña de tan solo 15 años. Luego de que todos los presentes habían hecho silencio prosiguieron a dictar las reglas del rollo de papel.

-Regla numero 1: no tienen permitido matar a su contrincante.

Regla numero 2: si se rinden o quedan inconscientes quedaran automáticamente descalificados.

Regla numero 3: podrán utilizar las armas, hechizos, técnicas, invocaciones o cualquier forma que tengan de pelear y defenderse.

Regla numero 4: serán combates de tan solo una ronda, no más.

Regla numero 5: en cualquier momento en el que tenga o les surja sed de sangre hacia su oponente serán encadenados y puestos bajo rejas por intento de asesinato.

Los 13 Descendientes y Los 13 Reyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora