Capitulo II: El reencuentro, la creación y el comienzo.

59 2 2
                                    

Luego de que Uta logrará registrarse para participar en el coliseo, la persona que estaba haciendo los papeles y registros, le comentó a Uta.

-Ya que tus papeles están listos pasa por favor vé al gran salón en el que la mayoría de los participantes aguardan a la espera, muchas gracias por venir.- Dijo, con un tono de agradecimiento por su participación.

Al oírla Uta responde de inmediato. -Sí, gracias por el aviso.-

Y así Uta se dirigió hacía el gran salón. Por otro lado, Selia quien esperaba sentada, podía observar como el resto de las personas que ingresaban buscaban lugares con buena vista.

De repente siente que alguien le toca el hombro. Al girarse, se encuentra con una muchacha de cabello rojizo largo pero recogido con una cuerda de color negro, vestía una camisa blanca de mangas cortas con una pollera de color azul y llevaba puesto unos zapatos negros, la cual se dirigió a Selia.

-Hola Selia, paso algo de tiempo ¿Cómo te trata la vida?- Preguntó la joven muchacha.

Sorprendida, Selia le responde. -¿Eh? Dísculpa, pero... ¿Quién eres tú?- Pregunto confundida.

Cuando oye la respuesta de Selia la muchacha deja salir un grito de asombro. -¡¡¡Eh!!! ¿En serio no te acuerdas de mí?- Preguntó.

-Eso me dolió Selia, no me esperaba que mi amiga de la infancia, a la cual le tengo un gran cariño se haya olvidado de mí.- Dijo deprimida la joven quien decía conocer a Selia.

Por mientras, el pensamiento que recorría en la mente de la autoproclamada amiga de la infancia de Selia, era el siguiente.

-(Me pregunto, ¿Por qué se habrá olvidado de mí?).-

Luego de unos minutos en silencio, Selia deja escapar una pequeña reacción de asombro...

Al ver más detenidamente el rostro de la muchacha, Selia dice lo siguiente.

-¿Tu... por las dudas no serás Alizee Exenoz? Descendiente de Amelie Exenoz.- Preguntó Selia, con una cara llena de intriga.

Apenas escucha las palabras de su amiga, Alizee con un dedo en vertical hace callar a Selia de un momento para el otro.

-¡¡¡Shh!!! No lo digas tan fuerte que te pueden escuchar.-

-Lo siento.- Respondió Selia, con sus dos manos en su boca rápidamente.

-Honestamente no es que me alegre que mi amiga de la infancia me recuerde porque sea la descendiente de unos de los “13 Reyes.”-

-Je, Je, Je, lo siento es que ha pasado machismo tiempo desde que abandonaste el pueblo, así que es normal que me haya olvidado de ti.- Mencionó Selia despreocupadamente.

-Mmm... ya veo, por cierto ese muchacho con el que estabas antes, ¿Es tu novio?- Le preguntó Alizee.

-¡¡¡Eh!!! No, es un amigo de la infancia que vive con mi Abuela.- Responde exaltada.

Al escuchar su respuesta -Sabes... mentirle a tu mejor amiga es una actitud bastante fea Selia.-

-Nunca te mentiría, después de todo eres mi mejor amiga. Ya que sacaste el tema de los novios, ¿Aun no puedes conseguir un novio? O ¿Sigues siendo la "niña espanta niños"?-

Los 13 Descendientes y Los 13 Reyes.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora