Después de ese raro encuentro decido de una vez por todas buscar mi aula , sinceramente me gustaría encontrar al chico pálido que me defendió de ese gigante ,se que me advirtió de las cosas malas que me podría pasar si me acercaba a el pero ese chico me interesa demasiado y necesito saber mas de el , siento que oculta algo debajo de esa apariencia de chico malo .
Al no encontrar mi aula decido preguntarle a un chico que se encontraba a tan solo unos pasos mas adelante de mi .
_disculpa sabes donde queda el aula 23.
_oh ...que rara coincidencia esa es mi aula .
_Jejejj si que es muy rara , ah por cierto dejame presentarme , soy park jimin .
_soy kim taehyung , un gusto en conocerte .
_ el gusto es mio , que te parece si nos vamos a nuestra aula .
_ me parece una genial idea - dice soltando una curiosa risa cuadrada.
Al llegar a nuestro salón , nos sentamos juntos para así conocernos mejor , la verdad es que este chico me agrada demasiado , tiene una pinta que pocas personas tienen , se ve que es un chico de buen corazón con mucho amor para dar , sin duda es de las personas que llaman la atención fácilmente .
_ y.... Cuanto tiempo llevas en esta escuela ?
_ solo llevo un año
_ya veo , bueno yo soy de Busan , la razon por la cual me mude es porque mis padres se separaron , al final mi mama se quedo con mi custodia y aquí estoy - dije soltando una leve risa. -
_oh lamento lo que paso con tu familia , espero que las cosas mejores.
_no es un caso que me afecte prefiero dejar todos esos problemas a mis padres , por cierto ...
Justo cuando iba a preguntarle sobre chico flor ,aparecieron unas chicas ,seis para ser mas específico , de inmediato se nos acercaron o bueno las chicas parecían mas interesadas en tae que en mi , en serio no puedo creer que no pase ni un día y ya lo llame de esa manera .
_ oppa nos firmarlas estas fotos , por favor...- dijo la chica de cabello corto con un ligero puchero
_claro no hay ningún problema , es mas les firmare las fotos a todas .
Las chicas comenzaron a gritar como locas , que raro que me recuerde cuando yo grito al ver a mi mama con la chancla voladora .
Después de firmarles las fotos las chicas comenzaron a gritar aun mas cuando vieron entrar a tres chicos mas, olviden lo que dije antes estas chicas gritan peor que yo ._ por fin todos los chicos flor están juntos ahhhh.
_shhhhh , ya callense lunáticas - dijo una chica que parecía estar durmiendo, no la culpo por no hacerlo esas ojeras que tiene lo dicen todo.
_ chicas que les parece si van a sus aulas , si estudian mas serán mas inteligentes y así nos gustaran mas - soltó uno de los chicos con una bonita sonrisa de conejo , se ve muy tierno y carismático .
_claro oppa , haremos todo lo que tu digas .
Una vez que las seis chicas decidieron retirarse, los chicos soltaron un gran suspiro y por arte de magia , todos me miraron esperando que dijera algo , que les pasa a todos en esta escuela con las miradas penetrantes .
_ ah, por cierto el es Park Jimin viene de Busan , igual que tu Jungkook .
_ h-hola soy Jeon yonkook digo , jungkook - solto algo nervioso por una extraña razón me pareció algo tierno
_ Jejejj jungkook es el menor de nosotros , yo soy Kim Seok Jin para los amigos Jin , para los envidiosos soy el worlwide handsome - dijo mandando un beso volado , mientras todos comezamos a reir .
_eso no es cierto todos sabemos que yo , osea el hermoso Hyunjin soy el mas destacado entre nosotros , los chicos flor .
Otra vez esa palabra rara , que es lo que significa , QUE?
_a que te refieres con chico flor .
_permiteme , nosotros somos los chicos flor en pocas palabras somos perfectos pero también con eso me refiero que destacamos en belleza , inteligencia , deportes, baile , canto y en todo , literalmente ; mientras que otros chicos son imperfectos con unas tristes vidas sin ningún rumbo , así son las cosas cariño .
ESTÁS LEYENDO
Sentidos Diferentes Al Enamorarse
FanfictionPark Jimin es un chico muy sencillo y amable que siempre lleva con el una sonrisa en su rostro , pero su vida se vera involucrada con la de otra opuesta a la de el , esa vida es Min Yoongi un chico siniestro al que todos le temen por lucir muy agres...