Me alejaré

8 2 0
                                    

Después de un rato , fui con los chicos a la cafetería para después pedirle a Tae si me pudiera ayudar con la ubicación de la casa de copo de nieve .

_¿Que dices? .... Ese chico es todo un problemita , mejor no te metas con el .

_pero.... ¿Acaso no es mejor llevar la fiesta en paz?

_¡Exacto! simplemente aléjate de el , te hará daño , eso te lo aseguro. Además ,ahora que lo recuerdo esta noche iba a hacer una fiesta en su casa . Es por eso que se me hace raro que te haya dicho eso justo hoy.

_seguro quiere que lo ayude con la organización o algo similar....¿No crees?

_bueno, si esa es tu decisión, te mandaré su dirección por chat, será después de clases .

_esta bien, ¿te refieres a las clases de baile que se vienen justo ahora?

_ si ,ahora ay que darnos prisa.

Después de horas de práctica con los otros chicos , por fin ya era hora de irnos a casa , solo quiero recibir el mensaje de Tae de inmediato.

_¡buenas tardes , joven!

_¡Hola!, Pero ya te dije que no me digas así , soy solo Jimin .

_esta bien , ya es hora de irnos jo...cof*cof* Jimin - dijo sonriendo,mi chófer-.

Llegue a casa , lo primero que hice fue almorzar con mi mamá y hablar horas sobre el primer día de clases.
Pero me encontraba muy inquieto al no recibir ningún mensaje ,tenía que saberlo .

_ bueno mamá , ya es hora de que me vaya a mi cuarto para ver sobre algunas tareas .

_¡Ese es mi hijo!

Al instante que llegue a mi habitación, lance mi mochila a la cama y comenzé a buscar mi celular para ver si ya tenía lo que tanto anhelaba ,pero me lleve una gran sorpresa al ver que solo tenia un mensaje de un desconocido.

*Oye estúpido , se supone que tenía que darte mi dirección,_______, bueno ya te lo di , te quiero a las siete de la noche , ni más ni menos.

Pude entender rápidamente que era el mensaje de copo de nieve , seguro Tae me engañó con decirme su dirección solo por los dichos problemas.
Después de eso, solo me bañé y me puse unos jeans negros ,tennis y una sudadera . Ahora simplemente ver la manera de salir sin que mi mamá me haga tantas interrogantes.

_¿a donde vas?

_ ¡Oh! Mamita, olvidé decirte que tengo un trabajo super importante para esta semana .....

_ ¿Tareas tan pronto?

_ ya sabes cómo son las escuelas hoy en día , además tu me dijiste que sea el mejor y eso es lo que haré .

_ en eso tienes razón ,pero pobre de ti que me estés mintiendo Park Jimin , sabes que quiero lo mejor para ti , así que si no me estás tomando del pelo espero las mejores calificaciones. Junto con buenos compañeros.

_ está bien,¿Ya puedo irme?

_ no irás solo , el chófer te acompañará.

¡Rayos!

_no hay problema señora Kim

A por cierto , mi mamá ya no es  "señora Park ", ya saben .....divorcio.

Llegamos a la famosa casa de copo de nieve ,pero estaba totalmente a oscuras , creo que Tae me dirá *te lo dije* ,en caso de que me llegue a pasar  algo .

_¿estás es la casa?

_eso parece , no te preocupes , cualquier cosa yo te aviso .

_ de acuerdo - dijo no muy convencido-.

Toque el timbre, la verdad es que en esos momentos grité mucho más fuerte como cuando mi mamá me amenaza con la chancla, al ver que la puerta se abrió sola.

_¡Sorpresa!

No pude más con tanta fuerza encima de mi , todo lo que observé , fue un montón de pintura sobre mi cuerpo, cientos de cajas con productos vencidos ;caí al suelo justo cuando copo de nieve se me acerca y tira un montón de latas de leche sobre mi . Me depsecione de mí mismo al intentar confiar en alguien que evidentemente no me quería como amigo ni como compañero.
No tardaron en salir las lágrimas ,cuando me sujeto del cabello y me estrecho contra el piso húmedo , solo para tirarme dolorosas patadas .

_¡Eres tan ingenuo,Park Jimin! Ahora espero que ya haya quedado claro que no te quiero cerca de mi gran imbecil.....¿Verdad?

Todos : ¡Si!

_ parece que eras el único patético sin cerebro , aunque de ti y los de tu grupo , era de esperarse.

_ no te preocupes , si eso es lo que quieres .....

_ ¡claro que sí!

_ si quieres quedarte debajo de esa supuesta apariencia de chico fuerte y solitario , la verdad es que por mí ya no tendrás de que preocuparte ,pero es una pena que siempre quedarás con esa pinta de perdedor . Esta más que claro que el gran imbecil aquí .... Solo eres tú.

_ ¡Ya lárgate!

Con la poca fuerza que me quedaba , logré ponerme de pie y así salir de ese maldito manicomio .Tae tenía razón, lo mejor es que cada uno tome su distancia , me alejaré por completo de ese patán , pero estoy seguro de que el no me dejara en paz.

Sentidos Diferentes Al EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora