Quiero conocerte

14 3 1
                                    

La campana sonó , de inmediato la profesora entro al aula y todos tomamos asiento .

_buenos días chicos , espero que en este año escolar todos la pasen bien como buenos estudiantes que son y no quiero ver notas que me den ataque al corazón - la profesora comenzó a dramatizar un poco , todos soltamos leves risas-

Pero todo dejo de ser risas y paso a un ambiente lleno de tensión combinado con algo de temor , exacto era copo de nieve , no me extraña que se quiera ser el importante llegando tarde , típico de bravucones .

_ joven Min sabe muy bien que antes de entrar tiene que tocar la puerta , lo peor es que llega tarde y no es la primera vez que lo hace en todos los años que lleva en esta institución - dice algo molesta -

_ ya estoy en esta miserable clase, no pida mas .

_como sea solo entre y tome asiento .

Vi como se adentro en el aula,cuando de la nada voltio hacia mi dirección y chocamos miradas , por mas extraña sensación que sentí en ese momento , me hubiese gustado que durará mas ,después solo opto por sentarse con la chica que se encontraba durmiendo , aparentemente no es como las otras chicas a quienes les importa verse bien para un chico ,hasta parece invisible ya que la profesora no le dijo nada acerca de estar durmiendo durante la clase .

_bueno chicos , tenemos un compañero nuevo al cual les quiero presentar en estos momentos , adelante joven .

Con algo de nervios me dirijo al costado de la profesora y aclaro un poco mi garganta para poder hablar , si que se encontraba seca .

_ mi nombre es Park Jimin , soy de la ciudad de Busan , me gusta mucho cantar , bailar y entre muchas cosas mas .

_CHICO PERFECTO!!!!

Al instante la mayoría de alumnos comienzan a reírse ante el comentario de copo de nieve , mientras que algunas chicas lo comenzaron a mirar mal , ni mi mama me mira de esa manera .

_ya callate!!! , tu solo eres un envidioso que jamas estará en la categoría de los mas lindos de esta escuela , eres un asco Min Yoongi.

_no seas grosera , a nadie le gustaría que le hablen de esa manera - miro a la chica que me defendió y le doy una sonrisa cálida , después dirijo mi mirada hacia copo de nieve - sinceramente espero una disculpa de parte tuya en el receso , si lo quieres hacer ahora no hay problema .

Vi como soltó una gran sonrisa y me dijo que siguiera soñando, después de eso solo volví a mi lugar , las clases empezaron en un dos por tres cuando después de una hora y media la hora de receso había llegado ,los chicos con los que había entablado una conversación hace un buen rato se adelantaron a la cafetería , ya que les dije que me quedaría hablar con.... Bueno, ustedes ya saben con quien .

El iba a salir del aula pero antes de que cruzara la puerta lo tome del antebrazo haciendo que volteara rápidamente .

_que es lo quieres, ya te he dicho que no quiero saber nada de los de tu tipo , son unos creídos .

_ solo quiero conocerte , por favor .

QUE PASARA??

QUE PASARA??

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sentidos Diferentes Al EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora