Mí esclavo

12 3 0
                                    

_quiero conocerte ,por favor

_ primero ,jamas vuelvas a tocarme ;segundo, ¿conocerme? si claro , ya te dije que no quiero tener a nadie cerca de mi , y mucho menos a un chico flor .

_YO NO SOY UN CHICO FLOR!!

_uy... , pero que dramático resultaste ser chico flor .

_ no soy un chico flor , no me interesa ser uno de ellos , pero eso no quiere decir que no serán mis amigos .

_ y a mi que me decís , no es de mi interés tu vida personal

_ah... Como sea , solo quiero saber mas de ti , tus rasgos y tu manera de ser , me intriga demasiado .

_estas loco o que , no quiero ser tu amigo , alejate de mi o acaso quieres enfrentar las consecuencias - dice acercándose un poco a mi -

_ por que eres tan terco , que te cuesta ser mas social .

_ para que sepas , sólo tengo un amigo en esta vida y ese es mi puño que acabará en tu cara si no dejas de fastidiar .

_ por favor , un amigo mas no te hará daño , te lo suplico .

_ pero que exagerado resultaste ser , aunque pensándolo bien tu podrías hacer algunas cosas por mi .

_ mmm....sospecho un poco de ti , pero haré lo que sea con tal de que me lleve bien contigo y conocerte un poco mas.

_ creo que ya sabes lo que quiero , para ser mas preciso tu seras mi esclavo durante todo este año escolar , harás absolutamente todo lo que yo te pida en el momento y lugar que yo quiero , me oíste .

_ que t-tipo de c-cosas quieres q-que haga ; dije muy asustado.

_ esta tarde quiero que vayas a mi casa para que puedas hacer toda mi tarea , las actuales y las pasadas , te pido por favor que las hagas bien, no quiero perder el año mucho menos tener sangre en mi puño , también cada vez que tenga sed me darás agua , si tengo hambre me preparas algo,eso si, todo tiene que ser rápido,sin ninguna falla, Aceptas?

_ estas loco?! Técnicamente estarías abusando de mi .

_ ahora yo soy el loco? , te lo advirti niño, ahora aceptas o no?

_ no se que me da mas miedo, lo que planeas hacerme o la cara que tienes en estos momentos .

_ acaso tienes miedo , Park Jimin .

_ solo un poco , pero a pesar de que tenga que sufrir  muchas cosas ,no me rendiré jamas , tu y yo seremos los mejores amigos .

_ suenas ridículo chico flor .

_ si claro, como digas copo de nieve . - salgo rápidamente del salón antes de que diga algo mas -

_ ¡¿como me llamaste?!

Ashh que tonto , olvide pedirle ka dirección de su casa , no me interesa si tengo que sufrir todas las consecuencias de su mente lunática , yo haré que ese chico con fue en mi y yo confiare en el .

Sentidos Diferentes Al EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora