aquí empieza todo

13 1 1
                                    

_te dije que no vayas , odio decir esto pero.... ¡ Te lo dije !

_se que me equivoque pero, si no lo intentaba me sentiría un completo cobarde .

_ en eso sí tienes razón. Pero igual, ese estúpido no tenía derecho de tratarte de esa manera tan cruel .

_en parte me lo merezco, el me dijo que me alejara varias veces, pero yo seguía insistiendo .

_ si pues, tú eres bien obediente - ríe -

_ no es gracioso, estoy muy adolorido.

_ven a mi casa, le puedes decir a tu mamá que te quedarás a dormir supuestamente en la casa de yoongi por qué tienen mucha tarea que hacer y que irás directo a la preparatoria, fin.

_ ¿crees que me crea? Tu no conoces a mi mamá .

_ni que fuera bruja

Lo es

_bueno dime dónde te encuentras para recogerte .

Después de decirle que me encontraba en un parque muy cerca de la preparatoria. Vino en su Mercedes Benz negro .

_ está bien, ya llegó tu salvador .

_ si ,si ; ahora déjame subir.

Ya había pasado media hora y por fin habíamos llegado a su casa, la verdad es que ya estaba harto de escuchar a Tae y sus chillidos cada vez que intentaba llegar a las notas altas de la voz de Ariana Grande, su casa no era tan grande ni tan pequeña , se veía muy acogedora .

_ tienes suerte de que mis padres no estén en casa .

_¿Donde se encuentran?

_ en Francia, mi abuela se puso mal así que mi papá fue a cuidar de ella , mientras que mi papá fue a resolver unos negocios.

_no entiendo.....¿Tienes papás?

_si, mis papás son homosexuales.

_no tenía idea de eso, quiere decir que tú ...

_ exacto, me adoptaron cuando tenía cinco años , a los tres años mis padres biológicos fueron asesinados, lamentablemente no andaban en buenos pasos, pero la verdad es que vivo muy feliz con mis papás, siempre se preocupan por mi y sé que lo harán por siempre .

_ que suerte la tuya, mi papá nunca me puso atención , siempre ponía primero lo laboral que a su familia .

_pero tienes a tu mamá, ella te ama .

_te doy toda la razón, pero de igual manera, me gustaría que mi papá se preocupara más por mi - dicho esto baje un poco mi cabeza y como cada vez que toco este tema , sentí como una lágrima rozaba mejilla -

_no te preocupes amigo, al menos me tienes a mí y a los chicos, nosotros siempre estaremos para ti .

_ gracias Tae , desde ahora serás mi mejor amigo .

_pense que ya lo éramos - soltó esa curiosa risa cuadrada que lo caracteriza - bueno, no quiero arruinar el momento pero ...ya es hora de descansar .

_como tú digas...

Después de esa pequeña plática, Tae me llevó a la habitación de invitados que se encontraba a espaldas de su habitación, al llegar, Tae me dijo que tomara una ducha mientras que el iba por el botiquín de primeros auxilios.

Paso un rato, y ya estaba quejándome del ardor que me causaba el alcohol en algunas heridas abiertas que tenía .

_¡¡AUCH!! ¿Acaso no puedes ser más delicado?

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Jul 27, 2020 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

Sentidos Diferentes Al EnamorarseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora