Capitulo 13. Bienvenido.

153 15 0
                                    

Riku sonrió.

El chico se veía hermoso; había una mata de cabello castaño, exactamente del mismo tono que Sora, y dos ojos aguamarina que combinaban con los de Riku hasta la sombra. Todavía estaba pálido, siguiendo a Riku en color, y sin embargo, su forma facial era la misma redonda y gordita que Sora, de modo que, cuando Haru fuera mayor, serían casi idénticos entre sí. El traje amarillo se veía bien en su hijo, completo con botines a juego y un pequeño gorro.

Se sentaron en una silla acolchada junto a Sora. El hombre omega había dormido desde el nacimiento, incapaz de encontrar fuerzas para abrir los ojos y, en la sala con tres mujeres y otro hombre omega, de alguna manera parecía el paciente más frágil. Nunca se despertaba, incluso cuando uno de los bebés lloraba y sacaba a Riku de su sueño, y sin embargo, un parpadeo y un gemido de Sora le seguían cada vez que Haru se agitaba o bostezaba. Era como si se moviera junto con su hijo, respondiendo instintivamente a su voz.  Riku sonrió. Una voz preguntó:

-Hola, ¿están listos para recibir visitas?

Riku parpadeó su cansancio y miró el reloj. Estaba parado sobre las puertas principales, que daban a la estación de enfermería, y, más allá de las ocho camas y las ocho cunas, vio que aún era temprano y no había pasado mucho tiempo para las visitas. El pabellón estaba oscuro, sin ventanas y solo con una suave iluminación artificial, y se dio cuenta de que muchos de los otros padres todavía estaban dormidos, la mayoría de sus parejas y familiares aún ausentes. Pronto se llevaría, pero Riku había esperado un poco más solo con su compañero y su hijo. Se encogió de hombros y dijo:

-Depende. ¿Quién pregunta?

-Nosotros, duh .

Dos figuras aparecieron a los pies de la cama de Sora. Riku los miró sorprendido, mientras se preguntaba cómo no los había visto cuando estaban tan cerca. Axel se veía igual, con el pelo rojo cuidadosamente esculpido en espigas, mientras que Roxas parecía más despeinado, mientras su rostro palidecía y sus ojos dejaban al descubierto bolsas oscuras, y, cuando Riku sonrió al verlos, se dio cuenta de que probablemente era una noche de insomnio. El preocupado hermano. Sabía que los dos se negaron a salir del hospital, pero una noche de café en la cafetería pareció golpear a Roxas más fuerte que Axel.

Roxas dio la vuelta y tomó a Haru de los brazos de Riku. El bebé se agitó, haciendo que Sora se moviera y murmurara algo incoherente, y Roxas, con una sonrisa de felicidad que dejó al descubierto los dientes blancos y arrugó los ojos, se sentó en el borde de la cama. Riku se echó hacia atrás y dejó caer la cabeza sobre el respaldo de la silla, de modo que miró las tejas de espuma del techo que estaban manchadas en lugares con una evidente fuga.

-¿Estuvieron despiertos toda la noche?.- Preguntó Riku.

-Bueno, lo hice.- gorjeó Axel desde la cabecera de la cama. -Una vez que enviaste un mensaje de texto para decir que Sora y Haru estaban a salvo, este se quedó profundamente dormido sobre la mesa. Pensé que tal vez debería llevarlo a casa, pero. . . bien . . . las horas de visita no eran largas, así que esperamos, ¿sabes? Tengo que decir, Este lugar parece un tugurio absoluto. ¿No podría permitirse un lugar mejor?

-En realidad, es gratis aquí.-  respondió Riku. -Tampoco me voy a quejar. Sora recibió el mejor tratamiento que podríamos haber esperado: las enfermeras han sido muy atentas y amables, el equipo es de última generación y hay muchos lujos que realmente no notas hasta que realmente has estado como  paciente aquí. A Sora le encantará la televisión y el acceso a Internet cuando se despierte. Habrá fotos en todas las redes sociales.

-¡Oye, no digo que hayas hecho un mal trabajo, solo que una mano de pintura y unas pocas ventanas más realmente animarían este lugar! Quiero decir, demonios, trajimos flores, ¡pero ni siquiera nos dejaron traerlas! Incluso los prisioneros obtienen flores. . .

-Te preocupas demasiado, Axel.-  dijo Roxas. -Lo importante es que  Haru esta bien.

-Sí, quién se parece a cualquier otro mocoso.

Axel se inclinó hacia delante, mientras una mano se rascaba la cabeza. Había un puchero en sus labios, mientras que sus ojos verdes estaban entrecerrados con una expresión curiosa y, mientras miraba a los tres hombres, dejó caer las manos a un lado con un suspiro. Las feromonas alfa eran apenas perceptibles, demasiado sutiles y positivamente abrumadas por los fuertes olores omega en el aire, y ocasionalmente se mordía el labio y miraba en direcciones extrañas.

Riku casi sintió pena por él. No se podía negar que los omegas emitían un fuerte olor después del nacimiento, uno que borraba todo lo que entraba en contacto con él, y con dos hombres omega, y una mujer omega, el aroma empalagoso en el aire con una intensidad que ninguno podía igualar. Este era un espacio omega. No fue ayudado por los olores estériles de desinfectantes y varios ambientadores, todo propagado por los diversos aires acondicionados, y fue suficiente para darle a Riku un fuerte dolor de cabeza. Roxas miró al pequeño bebé, libre de todos los miedos y ansiedades.

Se oyó el ruido de una carretilla en uno de los pasillos adyacentes; el olor estaba demasiado abrumado para identificar el contenido, pero, a juzgar por el tiempo, Riku sospechaba que el desayuno estaba en camino para los diversos padres nuevos y expectantes. Roxas hizo ruidos suaves mientras hacía saltar al bebé, arrullando de una manera demasiado natural, mientras levantaba una mano para acariciar su mejilla con un toque suave. Finalmente encontró color en sus mejillas. Axel murmuró:

-¿No debería esa cosa estar en la guardería, de todos modos?

-Hey, ' esa cosa ' es mi sobrino.-  escupió Roxas con voz fría. -No creo que tengan guarderías aquí, de todos modos. El objetivo es vincularse con el bebé. No puedes unirte a un bebé si está en otra habitación. En realidad, eso me recuerda ... ¿Te dijeron cuál será su género completo, Riku? Han hecho las pruebas, ¿verdad?

-Hmm? Oh, sí. -Riku se acaricio el cuello. -Alfa.

Los ojos de Roxas se abrieron por la impresión. Por los rasgos del bebé no parecía que fuera a ser Alfa. Volvió a mirar a Riku, quien simplemente se encogió de hombros y suspiro.

 Spring and Sky  [Soriku] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora