Capitulo 14. El comienzo de una nueva familia.

203 15 0
                                    


-Alfa, ¿eh? Tiene suerte.

Riku se levantó y se pasó una mano por el pelo largo. Hizo un gesto a Roxas hacia la silla, donde se movió con facilidad y se sentó con el bebé en sus brazos y, mientras cantaba en voz baja para el niño, Sora sonrió mientras dormía y se retorció más cerca del borde de la cama. La silla se acercó a su vez, para que Roxas pudiera apoyar su codo sobre la cama y Sora pudiera tocar la piel del bebé con los dedos curvados. Fue una vista hermosa. 

Riku caminó hacia Axel y lo empujó; El pelirrojo levantó una ceja y apoyó una mano sobre su cadera, mientras se mantenía erguido.

-No eres bueno con los niños.-  observó Riku.

-Me dicen que será diferente cuando sea mío.- murmuró Axel. -Cuando Isa y yo. . . cuando Saix y yo salíamos , nos decían que me sentiría diferente cuando comenzamos el proceso de adopción, ¿sabes? Quiero decir que no es que no quiera hijos. . .Miro a Roxas y, por primera vez, veo una familia real. Supongo que solo veo lo ideal, no la realidad.

-Sí, siempre es más genial en la televisión.- Riku suspiró y se estiró. -El bebé simplemente yace allí y hace ruidos lindos, mientras que los papis lo limpia y ocasionalmente se preocupa por ellos. Nadie te advierte que defecan cada hora, o lloran cuando los bajas, o, bueno, huelen tan mal.

-¡Cuéntame sobre eso! Podía oler esta sala desde la mitad del pasillo. ¡No es de extrañar que el departamento de maternidad consiga un edificio completo para sí mismo! Además, todos están muy alegres todo el tiempo, como si esperaran que estuvieras súper feliz solo porque tu amigo ha sacado un parásito de su cuerpo. . . No es de extrañar que tantos padres se depriman. ¡También me deprimiría si la gente me dijera que fuera feliz! Aún así, un alfa, ¿eh? Supongo que debes estar orgulloso.

Riku dejó que su sonrisa vacilara. Los largos mechones cayeron sobre sus ojos, oscureciendo su visión, mientras sus musculosos brazos cruzaban su pecho. Escuchó mientras el marido de la mujer omega se precipitaba hacia ella, con los brazos llenos de regalos, las enfermeras conversaban mientras cambiaban de turno y, con el ruido de los platos del tranvía cercano, todo el entorno se llenó de una sensación de vida y pasión. Riku dejó caer sus ojos sobre Sora, antes de mirar a Roxas y su hijo. El pequeño bebé parecía completamente en paz, sin darse cuenta de los estigmas que lo rodeaban.

-Honestamente.- admitió Riku.-  hubiera preferido una versión beta.

Hubo una fuerte carcajada de Axel. Sora se acurrucó en su cama, debajo de las mantas ásperas y sábanas delgadas, y, mientras murmuraba para sí mismo, los ojos se abrieron, despertando al fin. Axel cerró la boca con una sonrisa, mientras su pecho se agitaba con un intento de contener la risa, y agitó una mano en el aire y arqueó su cuerpo hacia un lado. Miró a Riku con una mirada de reojo, mientras cantaba con una voz demasiado alta:

-Oh, qué interesante~.

-No sé cómo son las cosas en los Estados Unidos.- dijo Riku encogiéndose de hombros. -Solo sé que había mucha presión en casa; Los hombres y las mujeres alfa dedicarían horas de trabajo, dejarían casi todo lo relacionado con el cuidado de los niños a la beta u omega, y se esperaría que fuera perfecto en todo momento. Fue una gran presión.

-Sí, escuché sobre las tasas de suicidio y esas cosas.- Axel se recostó en la cama con ambas manos. -Supongo que eso es lo que los estereotipos de género obsoletos le hacen a una nación. En los Estados Unidos, no fue perfecto, pero, siempre que un omega tomara supresores, podrían llegar a la cima.

-Eh, suena como otra forma de opresión.

-¿Que se supone que significa eso?

Riku dio una larga exhalación por la nariz. Recordó que la enfermera le ofreció supresores de Sora después del parto, especificando cómo evitarían embarazos en el futuro cercano y, convenientemente, minimizando los efectos a largo plazo. Sora parecía tan tranquilo, instintivamente buscando a su hijo y sonriendo ante cada sonido, y la idea de obligarlo a un papel beta o alfa se sintió bárbaro. Los supresores buscaban cambiar su naturaleza, mientras que su naturaleza era exactamente lo que lo hacía un individuo tan bueno y puro.

-En mi país, los omegas tienen que ser 'omegas'-dijo Riku. -En su país, básicamente espera que los omegas emulen 'alfas'. Nadie deja solo un alfa o un omega. . . ser ellos mismos . . siempre con expectativas y prejuicios, solo por cómo naciste. Tampoco es perfecto aquí, por eso quería un hijo o hija beta, pero supongo que esto es más incentivo para trabajar por un sistema mejor. . . un mundo mejor. ¿Correcto?

-Me preguntas, el niño ya tiene el mundo perfecto.- Axel miró hacia otro lado con una extraña sonrisa. -Sé que empezamos con el pie equivocado y todo eso, sin mencionar cuando casi perdí a Roxas, pero siempre los envidié, muchachos. Sois buenas personas, Si no fuera por ti, probablemente no me habría dado cuenta de lo que significa tener amigos. Tu hijo tiene suerte.

-Lo estará, una vez que creamos un mundo en el que ser un alfa no importa. Mira, tengo que decir que realmente aprecio a la persona en la que te has convertido. . . Roxas tiene suerte de tenerte, así que, ya sea que tengas una familia o no, solo sé que Sora y yo somos tu familia ahora.

-Aw, demonios, me vas a hacer sonrojar.-  bromeó Axel.

-Y ahora el momento está arruinado.

Se miraron el uno al otro con sinceras sonrisas. Axel se dio una palmada en las piernas y se puso de pie, donde comenzó a caminar por la sala e intentó encontrar algo para ocupar su tiempo. Había poco que hacer sin abandonar la sala por completo, especialmente ahora que más miembros de la familia y parejas vinieron a ver a los bebés y padres, pero Axel pronto encontró un espacio en la estación de enfermeras. Charló con una joven beta, mientras se apoyaba contra el escritorio.

Riku lo miró hasta que Sora bostezó y se sentó en posición vertical. El joven, con el cabello revuelto y vestido solo con un vestido arrugado, miró a su alrededor con ojos desenfocados, con un toque de sueño en la esquina y grandes bolsas debajo. Miró a Roxas y Haru, donde sus ojos se agrandaron y soltó una carcajada infantil, se acercó a su hijo con los dedos extendidos y los brazos abiertos. Roxas frunció el ceño, no queriendo renunciar a su sobrino, pero pronto sonrió y deslizó al bebé en los brazos de su hermano. La reacción de Sora fue instantánea: lloró de alivio.

Fue una vista hermosa. Riku se dio la vuelta y se sentó a su lado en la cama, mientras Roxas ajustaba la cama en posición vertical y colocaba las almohadas cuidadosamente detrás de la espalda de Sora y, con un brazo sobre su amante, Riku se acurrucó en su cuello. Tendrían que llamar a una enfermera para que revisara a Sora, ya que Riku prometió que lo haría cuando su compañero se despertara, pero se regodeó en el momento mientras duró. Fue simplemente demasiado perfecto.

-¿Me  extrañaste?- Preguntó Sora.

Riku le dio un casto beso en la mejilla y comenzó a llorar. La noche de insomnio, así como la vista de su hijo recién nacido y compañero, fue abrumadora en extremo. Envolvió su brazo libre alrededor de los dos, apoyó la mano debajo de la de Sora que sostenía la cabeza de su hijo y susurró palabras amables en voz baja. Roxas se sentó al otro lado de Sora, mientras apoyaba su cabeza contra el hombro de su hermano y extendía la mano para arrullar al pequeño bebé. Sora se rió de nuevo, se sentó entre sus dos personas favoritas.

-Supongo que debería dormir más a menudo.- bromeó Sora.

Riku se rió a través de las lágrimas. Atesorando este momento para siempre. No se arrepentía de nada, era feliz, con su familia.

                           FIN

 Spring and Sky  [Soriku] OmegaverseDonde viven las historias. Descúbrelo ahora