El Pasado Toca Tu Puerta

166 9 46
                                    

=Tokio=

Aeropuerto Internacional de Tokio.

Recién aterriza el avión procedente de Italia y dan permiso de encender nuevamente los celulares, apenas es encendido comienza a sonar indicando la llegada de varios mensajes en ese mismo instante.
Mas de una docena de ellos atiborran la bandeja de entrada del móvil de un joven moreno de gafas obscuras, lee tranquilo los remitentes de cada uno de ellos...su familia, Ken, Aiko y Shiori.

Los amigos le avisan que aguardaban por él en la sala de espera, su familia le pide ir a casa para saludarlo y darle la bienvenida y prometen ir al primer partido al que ha sido llamado para jugar con el equipo nacional japones.

Comienza a caminar por los pasillos que le llevaran a las salas de abordaje y espera, la prensa ya esta mas que enterada de la llegada de cada uno de los jugadores japoneses que juegan para equipos europeos como Genzo Wakabayashi, Tsubasa Osora, Aoi Shingo, Taro Misaki, y Kojiro Hyuga.

Apenas se aclara el túnel y el chico respira hondamente preparándose mentalmente para la cantidad de preguntas que se le vienen encima entre flashes de cámaras y micrófonos.
Comienza el mar de preguntas que van desde la carrera futbolistica al jugar en Italia, querer saber su sentir por la "emoción" que asumen debe tener al reencontrarse con viejos camaradas de juego e inevitablemente se desvían hacia las preguntas personales sobre familia, amigos, pareja, etc.

Camina lentamente entre ellos a la vez que va contestando algunas de las cuestiones, guardando silencio en las personales hasta dejarlos mas o menos satisfechos despidiéndose de ellos...

"Nunca me terminará de gustar ésto mas debo sobrellevarlo según mi representante" pienso para mi rechistando los dientes con fastidio.

Alcanzo a distinguir a Wakashimasu entre el gentío acompañado de dos chicas muy conocidas por mi, la inconfundible de su novia y una pequeña castaña que en el acto me arranca una pequeña sonrisa.

- ¡Hola! ¿Como te fue de vuelo grandote?- grita con voz en cuello la ruidosa de Aiko alegremente haciendo grandes aspavientos con los brazos.

Pude notar como discretamente Aiko acercaba con pequeños empujones a una sonrojada Shiori para saludar...¡Solo el cielo podría saber que platicas tendrían en mi ausencia para tenerla así!

-¡Hola Kojiro!¡Que bueno tenerte de nuevo aquí!- dijo jugando con su pequeño anillo a la vez que yo me acercaba a ella tomándole con ligereza un pequeño mechón de su cabello y lo besaba en silencio mientras mis amigos nos rodeaban.

Sonreí para ella, no era necesario decir o hacer mas frente a ellos...tomé mi bufanda liviana y la coloqué alrededor de su cuello.

-Espero y descansaras en el viaje Capitán, a partir de mañana estamos citados para tratar asuntos de los próximos partidos y la alineación tentativa, también se rumorea una rueda de prensa al llegar todos los integrantes- Interrumpió mi amigo palmeando mi hombro a modo de saludo llamando mi atención.

- Hola chicos, me alegra verlos...¿Quienes faltan por llegar? -Agregue curioso saludando a cada uno y tratando de desviar la conversación de las pícaras miradas y gestos de Aiko ¡esa chica me sacará canas antes de tiempo! Al llegar a ella puse mi mano sobre su cabeza y revolví fuertemente su cabello en son de saludo y como una pequeña venganza juguetona de mi parte, dejándose escuchar una leve queja seguida de risas de su parte.

-¡Oh ya sabes! El pesado de Osora, lo mas probable es que llegue en el momento justo, de Misaki se dijo que tuvo un retraso en el vuelo y llegará hasta mañana temprano - Dijo la chica abrazándose de su novio y retándoles importancia a los involucrados en la platica.

Despreocupadamente pasé mi brazo por el hombro de mi novia, Shiori volteó a mirarme y continuó con el tema de conversación donde se quedó la anterior.

- Shingo y Wakabayashi tienen un par de días aquí, así que ellos ya han sido blanco de pequeñas entrevistas y notas en revistas, parece ser que se hará un gran revuelo ahora que estarán todos juntos otra vez - Agregó la chica sonriendo.

- Pues ni hablar, tendré que reportarme con los entrenadores y cuerpo directivo...si no soy requerido este día, podríamos salir a comer o cenar, me temo que en adelante nos esperan días muy ajetreados ¿No crees Wakashimasu? - Sugirió el recién llegado al darse cuenta de la situación que tendrían próximamente.

Noté como asintieron con la cabeza secundando mi comentario. Dicho esto nos separamos, partiendo a las oficinas administrativas con Wakashimasu , dejando a las dos chicas en el departamento de Ken.

Nunca imaginé que aquellas entrevistas "en vivo" desde la terminal del aeropuerto también había sido visto por otra persona, alguien que tenía tiempo no sabía nada de su vida y que a mi parecer no habíamos terminado en "buenos términos".

= Okinawa =

"Así que has llegado a Tokio para los juegos Olímpicos".
Decía esa chica para si misma mientras se le escapaba una delatora risita viendo la televisión en compañía de dos de sus amigas.

- Oh vamos Maki ¿Es acaso que piensas ir a verlo?- Preguntó sugerente una de ellas.

- ¡¿Qué no tienes miedo de alguno de sus arranques?! - Comentó la otra chica mirándola un tanto asustada.

- Lo conozco lo suficientemente bien como para no temerle, tal vez esté molesto conmigo todavía pero no sería capaz de hacerme daño. Para serles sincera...me agrada la idea de aparecer de nuevo en su vida...solo por diversión ¡muero por ver su cara! - Rió Maki terminando de ver la nota ante el asombro de sus amigas.















El Pasado RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora