Imperfectamente Perfectos

92 8 33
                                    

Estadio Olímpico de Tokio

Después de aquella discusión en los vestidores, algo movió en el interior del fornido jugador, muy a su pesar las palabras del portero habían tocado un nervio en él.
El resto del día su manera de juego realmente era diferente, como si otro Kojiro Hyuga jugara para sorpresa y satisfacción de todos...incluyendo a Genzo Wakabayashi, aunque aún así seguía sin dar el cien por ciento de él.

Al caer la tarde fueron guiados a sus cuartos para que descansaran dentro del campus deportivo.
Ya caída la noche y después de cenar todos se retiraron para dormir y prepararse para el día siguiente, el partido estaba programado para las dos de la tarde pero debían estar en las mejores condiciones posibles.

Kojiro había hecho el intento de un par de llamadas las cuales no fueron contestadas, seguramente seguía muy molesta.
Así que tomó un balón y se dirigió a los jardines con intenciones de distraer su mente.

Sentado en una jardinera en penumbras Ken Wakashimazu parecía había tenido una idea similar al salir a caminar antes de dormir y lo había sorprendido una llamada que atendía absorto.
Parecía que su novia ya había tenido un gran avance en su tarea que se había impuesto, ahora que su amiga había accedido a hablar con ella sobre el tema, solo que el punto de reunión no le agradaba mucho pues sería el Bar Mimi, que aunque era un lugar tranquilo y relajante le preocupaba la presencia de alcohol en la ecuación.

- ¿Segura que podrás mantener todo bajo control nena? Tres chicas solas por Ginza a ésta hora, no se si sea buena idea -

Con el mismo aplomo con el que se había manejado a lo largo del día el moreno quedó de pie a un par de pasos de su amigo. Desde ese lugar escuchaba lo que presumía sería una charla con Aiko sobre alguna reunión concertada.
Sabía que ésta conducta era un tanto grosera de su parte...el escuchar pláticas ajenas no era algo que hiciera con regularidad pero dadas las circunstancias actuales quería que alguien le diera pormenores, era algo que lo tenía preocupado.
Al colgar la llamada él se hizo notar carraspeando un poco para llamar la atención, su amigo se volvió de inmediato viendo la alta figura en pie unos escalones más arriba con un balón bajo el brazo.

- ¿Pasa algo malo Wakashimazu? - Dejó caer el balón al piso y caminó saliendo de las sombras.

- No lo sé en realidad... - Llevándose una mano a la cabeza rascó un poco en ella con preocupación.
- No me agrada la idea que ande sola de noche en las calles -

- ¿Porque dices eso? - Sentándose a su lado colocó el balón bajo el brazo dispuesto a escuchar.

- Shiori a accedido a encontrarse con ella y charlar...pero se encontrarán en Ginza en unos minutos más...en el Bar Mimi, es un lugar tranquilo, pero no sé...son tres chicas solas... -

Eso fue lo último que estuvo dispuesto a escuchar, levantándose de su lugar de golpe dirigiéndose a los dormitorios.

- ¡Espera un poco Capitán! ¿A dónde vas? ¿Piensas escaparte ésta noche de aquí? Si eres descubierto sabes que tendrás problemas ¿cierto? -

- ¡No me interesa!
Regresaré después, cubre mi espalda -
Fue lo último que se escuchó decir echándose a caminar por los jardines a media luz.

Ginza
Bar Mimi

Las tres chicas ya tenían una hora juntas hablando y tratando de entender los sucesos pasados; la ofendida joven aunque entendía que no había sido un "doble juego" de parte de su novio, aún no tragaba el hecho de quedarse pasmado ante un truco sucio de su ex pareja.
¿Que le garantizaba que alguna parte de él no la quería aún? Esa espina seguía clavada muy hondo en su cabeza y más aún en el corazón, ahora que sabía que alguna vez él la amo.

El Pasado RegresaDonde viven las historias. Descúbrelo ahora