Hoy día es normal y aburrido para el rey del inframundo Fred, ya que no encuentra nada que sea divertido y decide ir a la tierra para saciar su aburrimiento...
Fred: cami iré un rato a la tierra puesto que lo hay nada interesante aquí ante cargo mientras no estoy...
Fred descripción:
Ojos negros con pupilas blancas
Cabello azabache largo
Buen cuerpo 7w7 -es chico
Edad: ????
Rey del inframundoCami: okay pero me tendrás que pagar ya que tus tareas son súper aburridas men 😒
Cami description:
Color de ojos: rojos
Cabello verde claro y largo con una pollina
Edad??? -Es mujer
Segunda encargada del inframundo..Fred se fue a l Tierra y tomo la apariencia de un chico normal puesto que su apariencia normal usa cuernos, cola y unas increíblemente grandes, negras y hermosas alas las cuales les daban a entender a todos que era el reí del inframundo.
Fred: bien, veamos que puedo hacer por aquí....
Fred se puso a caminar viendo si encuentra algo interesante cuando vio una presencia inusual la cual llamó mucho a su atención, era un joven con hermosa piel canela y cabellos castaños con unos ojos azules que reflejaban el mismo cielo en ellos... Fred decidió ir a hablar con el...Fred: hola niño, estás perdido?
Freddy: a-am h-hola este la verdad es k si estoy perdido no encuentro cual sea el mejor camino puesto que aquí hay mucha gente...
Fred: bueno si quieres puedo ayudarte a orientarte ya que conozco casi todos los lugares de aquí ..
Freddy: a-am gracias la verdad es k me acabo de mudar a esta ciudad y pues andaba algo perdido...
Fred: bueno vamos te llevo ^^
Freddy: o-okEstos se dirigieron al lugar, y mientras llegaban allá se pusieron a conversar descubriendo que tenían un montón de cosas en común y era casi como si se hubieran conocido de toda la vida, en fin cuando llegaron al lugar...
Fred: aquí es ^^
Freddy: g-Gracias, emm p-puedo saber tu nombre ??
Fred: claro ^^ me llamo Fred y tu dulzura?
Freddy: *sonrojado * e-em me ll-llamo Freddy
Fred: un gusto 7u7
Freddy: emmm Fred?
Fred: si?
Freddy: p-puedo tener tu número de teléfono?
Fred:*mierda no tengo esa cosa a la que le llaman "teléfono" necesito mas información ummmm ya se ! * no tengo mi teléfono aquí y no me sé mi número puesto que es nuevo pero puedo tener el tuyo?
Freddy: s-seguro <escribe en un papel y le da el numero> a-aquí esta..
Fred: gracias osito espero volver a salir contigo
Freddy: s-si adiós....*me llamo osito? Es tan sexy 😖 *+con Fred en el infra mundo+
Fred: Cami sabes cómo puedo conseguir un "teléfono" humano ?
Cami: para que we ?
Fred: pues conocí a alguien en la tierra y quiero seguir en contacto el me dio su número de teléfono pero ahora yo necesito uno así que... me ayudas ?
Cami: claro, pero me tendrás que pagar
Fred: ok, ok
Cami: bueno voy a por el móvil
Fred: ok*mente de Fred: no entiendo por que hago esto pero algo en ese chico me llama la atención, es la primero ves que siento algo así por eso no lo voy a ignorar, y aparte es demasiado ukeable *
Fred: creo que me voy a volver gay :vContinuará.... esta se me vino a la mente esta mañana espero que reciba apoyo y que sepan que los quiero mucho y espero que les guste... bye~
ESTÁS LEYENDO
I fall in love with the devil ( freddedy)
FanfictionFreddy es un humano y Fred el rey demonio, Fred una vez va al mundo humano y se encuentra con Freddy el cual para Fred tiene una presencia angelical, estos se conocen el uno al otro causando un sentimiento de amor entre ellos, a lo cual Dios no está...