𝚀𝚞𝚎𝚛𝚒𝚍𝚊 𝚐𝚎𝚗𝚝𝚎, 𝚖𝚎 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚎𝚛𝚝𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚊𝚑𝚘𝚛𝚊 𝚛𝚎𝚟𝚒𝚟𝚒 𝚑𝚊𝚌𝚒 𝚚𝚞𝚎 𝚊𝚕𝚎𝚐𝚛𝚎𝚗𝚌𝚎 𝚡𝚍 𝚠𝚎𝚗𝚘 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚖𝚘𝚜 𝚌𝚘𝚗 𝚕𝚊 𝚑𝚒𝚜𝚝𝚘𝚛𝚒𝚊....
𝓒𝓸𝓷 𝓯𝓻𝓮𝓭~ 𝔂 𝓯𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂 ~
𝙵𝚛𝚎𝚍: 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚋𝚛𝚘𝚖𝚊 𝚝𝚛𝚊𝚗𝚚𝚞𝚒𝚕𝚘.
𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢: 𝚊-𝚊𝚖 𝚗-𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚙𝚛𝚎𝚘𝚌𝚞𝚙𝚎𝚜! 𝙴𝚜𝚝𝚊 𝚋𝚒𝚎𝚗.
𝙵𝚛𝚎𝚍: 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚝𝚎 𝚙𝚊𝚛𝚎𝚌𝚎 𝚜𝚒 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 𝚊 𝚘𝚝𝚛𝚘 𝚕𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚒𝚛 𝚌𝚘𝚗 𝚗𝚞𝚎𝚜𝚝𝚛𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊?
𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢: 𝚌-𝚌𝚒𝚝𝚊? <𝚜𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊 𝚢 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚊𝚙𝚎𝚗𝚊𝚍𝚘> 𝚍-𝚍𝚎 𝚟𝚎𝚛𝚍𝚊𝚍 𝚎𝚜 𝚞𝚗𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊 ?
𝙵𝚛𝚎𝚍: 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚜𝚒 𝚘𝚜𝚒𝚝𝚘 ;3 𝚝𝚘𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚟𝚘𝚣, 𝚜𝚒 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚍𝚒𝚜𝚐𝚞𝚜𝚝𝚊 𝚌𝚕𝚊𝚛𝚘...
𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢: 𝚍-𝚍𝚎𝚜𝚌𝚞𝚒𝚍𝚊, 𝚗𝚘 𝚕𝚘 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚜 ! 𝚅-𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜 <𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚎𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚝𝚘𝚖𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝙵𝚛𝚎𝚍>
𝙵𝚛𝚎𝚍: <𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊 𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚕𝚘 𝚖𝚒𝚛𝚊 𝚌𝚘𝚗 𝚞𝚗𝚊 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚒𝚜𝚊 > 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚟𝚊𝚖𝚘𝚜!
𝙵𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢: 𝚜-𝚜𝚒 <𝚜𝚞𝚓𝚎𝚝𝚊 𝚖𝚊𝚜 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚕 𝚋𝚛𝚊𝚣𝚘 𝚍𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘𝚕𝚎 𝚊𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚍𝚎 𝚜𝚊𝚝𝚒𝚜𝚏𝚊𝚌𝚌𝚒𝚘𝚗 >𝕃𝕒 𝕔𝕚𝕥𝕒 𝕔𝕠𝕟𝕔𝕦𝕣𝕣𝕚𝕠 𝕪 𝕡𝕦𝕖𝕤 𝕗𝕣𝕖𝕕𝕕𝕪 𝕥𝕦𝕧𝕠 𝕢𝕦𝕖 𝕕𝕖𝕤𝕡𝕖𝕕𝕚𝕣𝕤𝕖 𝕕𝕖 𝕗𝕣𝕖𝕕, 𝕖𝕤𝕥𝕠 𝕔𝕒𝕦𝕤𝕠 𝕦𝕟 𝕡𝕠𝕢𝕦𝕚𝕥𝕠 𝕕𝕖 𝕥𝕣𝕚𝕤𝕥𝕖𝕫𝕒 𝕒 𝕖𝕤𝕥𝕠𝕤 𝕡𝕖𝕣𝕠 𝕤𝕒𝕓𝕚𝕒𝕟 𝕢𝕦𝕖 𝕡𝕣𝕠𝕟𝕥𝕠 𝕙𝕒𝕓𝕣𝕚𝕒 𝕦𝕟𝕒 𝕡𝕣𝕠𝕩𝕚𝕞𝕒 𝕔𝕚𝕥𝕒 :3
𝓔𝓷 𝓬𝓪𝓼𝓪 𝓭𝓮 𝓯𝓻𝓮𝓭𝓭𝔂~
𝚅𝚊𝚕𝚕𝚊, 𝚎𝚕 𝚍𝚒𝚊 𝚏𝚞𝚎 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎<𝚍𝚒𝚓𝚘 𝚏𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚝𝚒𝚛𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚊 𝚕𝚊 𝚌𝚊𝚖𝚊 𝚢 𝚜𝚘𝚕𝚝𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚞𝚗 𝚜𝚞𝚜𝚙𝚒𝚛𝚘> 𝚚𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚘𝚍𝚛𝚒𝚊 𝚒𝚖𝚊𝚐𝚒𝚗𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚍𝚎 𝚚𝚞𝚎 𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚊 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚒𝚎𝚗 𝚌𝚘𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚋𝚞𝚎𝚗𝚊 𝚙𝚎𝚛𝚜𝚘𝚗𝚊𝚕𝚒𝚍𝚊𝚍 𝚢 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛 ? 𝙲𝚞𝚊𝚗𝚝𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘 𝚗𝚎𝚌𝚎𝚜𝚒𝚝𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚝𝚎? 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚜𝚎, 𝚎𝚜 𝚙𝚘𝚜𝚒𝚋𝚕𝚎 𝚎𝚗𝚊𝚖𝚘𝚛𝚊𝚛𝚜𝚎 𝚎𝚗 𝚝𝚊𝚗 𝚙𝚘𝚌𝚘 𝚝𝚒𝚎𝚖𝚙𝚘? 𝚅𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢, 𝚎𝚕 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚝𝚎 𝚑𝚊 𝚕𝚕𝚎𝚐𝚊𝚍𝚘 𝚏𝚞𝚎𝚛𝚝𝚎 𝚎𝚑. <𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚎𝚗 𝚟𝚘𝚣 𝚊𝚕𝚝𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚗𝚍𝚘 𝚢 𝚜𝚘𝚗𝚛𝚘𝚓𝚊𝚗𝚍𝚘𝚜𝚎 𝚙𝚘𝚛 𝚕𝚊𝚜 𝚙𝚊𝚕𝚊𝚋𝚛𝚊𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚎𝚜𝚝𝚎> 𝚟𝚊𝚕𝚕𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚖𝚎 𝚑𝚎𝚌𝚑𝚒𝚜𝚊𝚜𝚝𝚎 𝚎𝚑, 𝚓𝚎𝚓𝚎.
𝓒𝓸𝓷 𝓯𝓻𝓮𝓭~
𝙴𝚜𝚝𝚘 𝚎𝚜 𝚒𝚗𝚌𝚛𝚎𝚒𝚋𝚕𝚎! 𝙽𝚘 𝚕𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚘 𝚌𝚛𝚎𝚎𝚛 𝚎𝚕 𝚎𝚜 𝚕𝚘 𝚖𝚎𝚓𝚘𝚛 ! <𝚍𝚎𝚌𝚒𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍 𝚎𝚖𝚘𝚌𝚒𝚘𝚗𝚊𝚍𝚘 𝚙𝚞𝚎𝚜 𝚎𝚕 𝚖𝚎𝚗𝚘𝚛 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘𝚜 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚗𝚞𝚗𝚌𝚊 𝚑𝚊𝚋𝚒𝚊 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚍𝚘 𝚢 𝚙𝚊𝚛𝚊 𝚎𝚕 𝚊𝚣𝚊𝚋𝚊𝚌𝚑𝚎 𝚎𝚕 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚖𝚒𝚎𝚗𝚝𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚎𝚜𝚝𝚎 𝚕𝚎 𝚌𝚊𝚞𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚜𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚊 𝚖𝚞𝚢 𝚋𝚒𝚎𝚗,> 𝚌𝚘𝚗𝚚𝚞𝚎 𝚞𝚗 𝚍𝚎𝚖𝚘𝚗𝚒𝚘 𝚝𝚊𝚖𝚋𝚒𝚎𝚗 𝚙𝚞𝚎𝚍𝚎 𝚜𝚎𝚗𝚝𝚒𝚛 𝚊𝚖𝚘𝚛 𝚎𝚑? 𝙸𝚗𝚝𝚎𝚛𝚎𝚜𝚊𝚗𝚝𝚎...𝙲𝚊𝚖𝚒: 𝚏𝚛𝚎𝚍! 𝚃𝚎𝚗𝚎𝚖𝚘𝚜 𝚛𝚎𝚞𝚗𝚒𝚘𝚗 !
𝙵𝚛𝚎𝚍: 𝚜-𝚜𝚒 ! 𝚈𝚊 𝚟𝚘𝚢! <𝚙𝚒𝚗𝚌𝚑𝚒 𝚕𝚒𝚏𝚎, 𝚢 𝚢𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚢𝚊 𝚎𝚖𝚙𝚎𝚜𝚊𝚋𝚊 𝚊 𝚛𝚎𝚕𝚊𝚓𝚊𝚛𝚖𝚎 𝚢 𝚊 𝚙𝚎𝚗𝚜𝚊𝚛 𝚎𝚗 𝚕𝚊 𝚜𝚎𝚐𝚞𝚗𝚍𝚊 𝚌𝚒𝚝𝚊! > 𝚊𝚐𝚞𝚊𝚏𝚒𝚎𝚜𝚝𝚊𝚜 <𝚑𝚊𝚌𝚎 𝚞𝚗 𝚙𝚞𝚗𝚌𝚑𝚎𝚛𝚘>𝙲𝚊𝚖𝚒: 𝚕𝚘 𝚛𝚎𝚙𝚒𝚝𝚎𝚜 𝚢 𝚗𝚘 𝚝𝚎 𝚟𝚞𝚎𝚕𝚟𝚘 𝚊 𝚑𝚊𝚌𝚎𝚛 𝚊𝚕𝚐𝚞𝚗 𝚏𝚊𝚟𝚘𝚛, 𝚖𝚎 𝚘𝚢𝚎𝚜 <𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚌𝚎 𝚌𝚘𝚗 𝚖𝚒𝚛𝚊𝚍𝚊 𝚛𝚎𝚝𝚊𝚍𝚘𝚛𝚊>
𝙵𝚛𝚎𝚍: 𝚜𝚒 𝚜𝚒 𝚢𝚊 𝚟𝚘𝚢 *𝚙𝚎𝚛𝚘 𝚚𝚞𝚎 𝚌𝚊𝚛𝚊𝚌𝚝𝚎𝚛* 𝚞𝚖𝚖𝚖𝚖*𝚌𝚘𝚖𝚘 𝚍𝚎𝚟𝚎𝚛𝚒𝚊 𝚒𝚗𝚟𝚒𝚝𝚊𝚛 𝚊 𝚏𝚛𝚎𝚍𝚍𝚢 𝚕𝚊
𝙿𝚛𝚘𝚡𝚒𝚖𝚊 𝚟𝚎𝚣 ? *Cᴏɴᴛɪɴᴜᴀʀᴀ ᴀᴍɪɢᴏs, ᴘᴇʀᴅᴏɴ ᴘᴏʀ ᴘᴇʀᴅᴇʀᴍᴇ ᴘᴇʀᴏ ɴɪ ᴍᴇ ᴀᴄᴏʀᴅᴇ ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇ𝚜𝚝𝚊𝚋𝚊 ᴄʀᴇᴀɴᴅᴏ ᴜɴᴀ ʜɪsᴛᴏʀɪᴀ ʏ ᴍᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴇɴ ᴛᴀʀᴇᴀ, ᴀᴅᴇᴍᴀs ᴅᴇ ǫᴜᴇ ɴᴏ ᴘᴜᴇᴅᴏ ᴇsᴄᴇɪʙɪʀ ᴍᴜᴄʜᴏ ʏ ᴇʟ ᴀᴍᴏʀ sᴇ ʟʟᴇᴠᴀ sᴜᴀᴠᴇ ᴇsᴛᴏʏ ᴘᴇɴsᴀɴᴅᴏ sɪ ʜᴀᴄᴇʀ ᴏ ᴜɴᴀ ᴏ ᴅᴏs ᴛᴇᴍᴘᴏʀᴀᴅᴀs, ᴅɪɢᴀɴᴍᴇʟᴏ ᴀǫᴜɪ ᴇɴ ʟᴏs ᴄᴏᴍᴇɴᴛᴀʀɪᴏs, ʙʏᴇᴇᴇᴇ~~
ESTÁS LEYENDO
I fall in love with the devil ( freddedy)
FanficFreddy es un humano y Fred el rey demonio, Fred una vez va al mundo humano y se encuentra con Freddy el cual para Fred tiene una presencia angelical, estos se conocen el uno al otro causando un sentimiento de amor entre ellos, a lo cual Dios no está...