~.Especial ~. Lemmon R18 7w7

89 13 14
                                    

En este especial Freddy y Fred viven juntos 737
Es mi primera vez escribiendo lemon por si no les gusta 7,n,7 tratare de mejorar y pus comencemos :3

-. Mmm, Fred aún no llega-. Murmuraba Freddy mientras estaba sentado en el sofá viendo televisión y comiendo spaghetti -. Mm, ahora que lo pienso... no hemos tenido sex$ desde hace unas cuantas semanas...

-. Freddy comió un bocado de spaghetti y se le ocurrió la mejor idea... seducirlo 7u7 -. Ya que Fred está en sus deberes de demonio :v debería preparar algo bueno para cuando llegue-.

-. Freddy se dirigió al cuarto y sacó un traje corderito...  (me: no me juzguen >:v ) -. Esto debería servir ahora me iré a tomar una ducha y apagare todas las luces... 7u7

-. Después de que Freddy se bañará, etc. Se puso en el closet de la habitación con todas las luces apagadas...7u7 en esos momentos llego Fred-.

-. Mmm? Porque está todo oscuro? Se habrá dormido ya?-. Dijo Fred dirigiéndose a la habitación y no encontrando a su Freddy por ningún lado...

-. Ok, esto es extraño -. Dijo el ya serio... y en eso Freddy sale del armario y se encienden las luces de la habitación ...

-. F-Freddy?! -. Dijo Fred súper sonrojado y con una cara de excitación... -.p-porque estás vestido así? -.

-. Mmmm, porque será? -.dijo Freddy relamiéndose los labios y tirando a Fred a la cama...(ozi ozi 7w7 ) -. Eh sido malo, adiéstrame amo~

-. Fred estaba en shock ya que el era siempre el que iniciaba pero esta vez Freddy tomó la iniciativa...-. Esta vez no seré gentil -. Dijo Fred con una cara de excitation...

-. Y no quiero que lo seas-. Dijo Freddy comenzando a lamer el cuello del opuesto asiendo que este comience a dar unos pequeños gemidos de placer...

-. Suficiente mi turno -. Dijo Fred tirando a Freddy abajo de el y comenzando a lamer los pezones del antes mencionado... (que pervertida soy :,3 ) Freddy gemía de placer...

-.mmm ahh~ deja de probarme... -.decía Freddy excitado debajo de Fred ..

-. Lo hago por que se que te gusta-. Dijo Fred jugando con los pezones del menor...

-. Pe-pero tu también necesitas atención! -.dijo Freddy sonrojado a millón porque sentía el "orgullo" de Fred presionando su parte baja.. 7w7

-. Mmmm es cierto, debería prepararte? -. Fred comenzó a lamer sus dedos y empezó a preparar a Freddy-. Relájate corderito, dije que no iba a ser gentil~...

-. En ese momento Freddy se arrepintió de sus palabras... a quien engaño el man estaba más excitado que firulais con novia! Jajaj ok no-.

-. Ya habían pasado unos minutos desde que Fred empezó a preparar a Freddy, segundos después Freddy le dice que ya está listo-.

-. Oye Freddy~ puedo entrar ya? Siento que voy a explotar-. Decía el azabache con una respiración agitada mostrando excitación... 7w7

-. S-si~ -. Decía Freddy entre gemidos... Fred lo embistió y Freddy gimió suuuper alto uwu Fred siguió embistiéndolo asta que sintió que Freddy tocaba su espalda y frente y este le preguntó...

-. Que sucede? -. Preguntó Fred entre jadeos al peli café-.

-. No tienes que ocultarlos-. Decía Freddy entre jadeos-.

-. Que cosa? -. Preguntó Fred confundido-.

-. Tu cuernos y alas-. Dijo Freddy mirándolo seriamente con cara de excitación-.

-. No te dan miedo? No son repugnantes? -. Preguntó Fred con cara sería entre jadeos puesto que seguía embistiendo al peli café -.

-. No-. Dijo freddy serio con cara de excitacion-. Eso también es parte de ti y yo amo todo de ti, asique no los ocultes ...

-. De acuerdo-. Fred saco sus cuernos y alas freddy solo las miraba con cara de que era lo más bello y no pudo evitar tocar-.

-. Eres hermoso fred -. Dijo freddy mientras abrazaba al azabache-. No entiendo porque los ocultas si te ves tan sexy-.

-. Fred estaba casi en su límite de autocontrol después de escuchar esas palabras, cuando freddy lamió uno de sus cuernos y sobo una parte de las alas de fred... este ya estaba más que excitado... por lo que empezó a embestir más fuerte...

-. G-gyaaaaa~ -. Gemía freddy al ver como lo embestían más rápido y fuerte-. F-Fred si sigues así, mmmmh me vas a romper!~

-. Tu te lo buscaste -. Dijo fred lamiéndose los labios y después besando a Freddy creando una guerra de lenguas hasta que se separaron por falta de aire-. Te dije que no iba a ser gentil...

-. Ambos fueron poco a poco llegando al climax-. (Que pervertida soy U,u,U )

-. Fred ! M-me corro! -. Decía freddy sujetándose fuertemente del cuerpo del azabache mientras este lo más turbaba-.

-. Y-yo también~ dejare que te corras primero-. Decía fred tratando de controlar el no venirse dentro de freddy-.

-. N-no! -. Dijo freddy con lágrimas y gran sonrojo por el placer y la excitacion-. Córrete dentro, y hagámoslo juntos...

-. Estás seguro?-. Dijo fred casi viniendose ya que el peli café lo apretaba mucho... 7w7

-. S-si hazlo ! -. Gritó freddy, Fred dio una gran envestida corriéndose junto con freddy en ese momento-.

-. Ahhhg~ -. gimió freddy al sentir el seme&$ de fred en su interior...

-. Mmmmmhmmm-. Fred se había venido mucho ambos cayeron exhaustos en la cama-.

-. Estás bien freddy? -. Preguntó fred algo preocupado-.

-. mmmhmm si~ -. Freddy se acerco y beso a fred en los labios... y ya que estaban cansados se quedaron dormidos después de decir al otro las palabras...
Te amo~ ♡︎

Ok gracias por leer, dios soy una pervertirá espero que os haya gustado y esperen el siguiente cap, si te gusto y no te molesta me das un voto? Los veo en el siguiente cap uwu

''
( ͡° ͜ʖ ͡°)
( ͡° ͜ʖ ͡°)
(;'ٹ')
Así estaba yo mientras escribía esto... uwu

I fall in love with the devil ( freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora