freededy :v

41 5 0
                                    

_____posdata Fred y Freddy estaban en el parque cuando de repente llega bon algo alarmado (obviamente como humano) y llama a fred a hablar en privado :^

____ en su conversación lol

-. Bien porque me llamas tan alarmado qué pasa!? -. Fred se notaba algo molesto ya que bon interrumpió su salida con Freddy.

-. Disculpe mis acciones pero esto es serio... -. Bon miro a Fred a los ojos y le dijo en lenguaje de demonio el cual no es entendible para los humanos...  -. Los Ángeles han descubrierto nuestra cercanía con humanos, y están planeando hacer algo para separarnos...

__fred al escuchar esto se exaltó un poco y en su cara se veía la preocupación y furia...

-. Y entonces que hacemos? -. Preguntó fred, mientras se rascaba la nuca...

-. No lo sé, por ahora debemos limitar nuestras conversaciones con ellos a un nivel mínimo, así con menos actividad Los Ángeles no lo notarán raro y nos dejarán en paz por unos meses.

-. Pero que rayos!? Porque diablos tengo que ser YO el que se aleje cuando al fin nos estamos volviendo cercanos!? -. Fred estallo en furia, pero después suspiro y asimiló lo peligrosa que era la situación...

-. Se que es difícil, ya que yo también tendré que alejarme de alguien querido para mi, quiero decir al fin logré encontrarlo...

-. Te entiendo, a mi también me alegro encontrar a Freddy después de tantos años, no creí que reencarnaría... a diferencia de ellos nosotros no tuvimos tanta suerte...

___ambos suspiraron y se despidieron, Fred le dijo a bon antes de irse que le informara de esto a foxy, y que le dijera que tuviera cuidado con su "padre"... ya que el no le daba buena espina...

_____con Freddy____

-. Oh fred!, está todo bien? -. Freddy se veía preocupado y fred solo sonrío y dijo...

-. Si lo estoy, pero tendré que atender unos negocios asique no podré verte tan seguido... no me gusta la idea pero el trabajo es necesario.

-. Freddy puso una cara algo triste pero sonrío y dijo; no te preocupes! Podrás llamarme y además chatear todos los días, no?

-💭-. Creo que no hará nada raro el hablar por chat ya que literalmente no hay contacto... -. Por supuesto, me podría triste si no te escucho al menos una vez al día ...

Freddy se sonrojo por el comentario de fred y estos siguieron con su salida....


______en el infierno_____

-. Solo te dire esto "padre", me vale una mierda lo que digas yo puedo hacer lo que se me de la gana! Y TU NO PUEDES DETENERME!


__________\\___
Continuará BV

PERDÓN POR LA INACTIVIDAD!!!!

no me acordaba que tenia está historia 😢 pero bueno ya aquí está el cap no me odien (ᗒᗣᗕ)՞. (;' ٹ') prometo no hacerlo otra vez, bueno ya mucho texto 7-7

Bye y gracias por leer, RUTY OUT !

I fall in love with the devil ( freddedy)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora