Ok, para ahorrarme el escribir voy a describir la situación... Bonnie sufre de bullying pero no se lo dice a nadie le gusta tocar la guitarra y tiene dos mejores amigos que son Freddy y Golden, al parecer era un sábado en la tarde cuando Bonnie estaba tocando la guitarra en melodía suave y pasó esto...
Bonnie:<tocando la guitarra y tarareando> valla que hermoso día...
Descripción de Bonnie :
Cabello: morado
Ojos: rojizos casi color cereza
Tamaño: 1.69
Mejores amigos: Freddy y Golden
Orientación sexual:?? (Sabemos que es gay xd)
Fin de la descripciónBonnie: <tocando una melodía suave>
Bon: <caminando cerca de Bonnie y se detiene al escuchar la melodía> tienes buen ritmo-refiriéndose a Bonnie-
Bonnie: uh? <se detiene y mira a bon > gracias
Bon: soy bon <extiende la mano>
Bonnie: yo Bonnie <sujeta la mano de bon y la agita en modo de saludo >
Bon: sabes, yo también toco la guitarra<se sienta al lado de Bonnie y toma su guitarra la cual tenía en la parte trasera de su espalda> te gustaría escuchar?
Bonnie: seguro <mira a bon tocar > *whoooa tiene un buen ritmo y es muy hábil, además de que no se ve nada mal mientras toca*Descripción de bon :
Cabello: azul cielo con un tónico algo oscuro
Ojos: verde clarito pero a la ves oscurito
Estatura: 1.87
Mejor amigo: ???
Raza: demonio
Fin de la descripciónBon: <tocando la guitarra en modo suave> te gustaría acompañarme? <mirando a Bonnie>
Bonnie: estás seguro?
Bon: claro, me gusta como tocas <lo dice con una sonrisa la cual causo a Bonnie un sonrojo algo notable>.
Bonnie: si gustas <comienza a tocar junto a bon>Los dos tocando crearon una melodiosa melodía que hipnotizaba y tranquilizaba a todos los que pasaban a su alrededor..
Bonnie: valla eres muy bueno, mejor que yo...
Bon: no digas eso, talves es porque tengo más experiencia...
Bonnie: experiencia?, Al parecer la necesito...
Bon: ummm ya se! Que tal si te doy clases para que te familiarices más ?
Bonnie: me encantaría, entonces ahora eres mi maestro?
Bon: puedes llamarme así si gustas <lo dice sonriendo causando que Bonnie se sonroje> bueno me tengo que ir, así que que te parece vernos aquí mañana a esta misma hora?
Bonnie: me parece bien :3 bye maestro<lo dice con una sonrisa que causó un ligero sonrojo en Bon>
Bon: sip, bye Bonnie,*es demasiado adorable*<se va >
Bonnie: <mirando su mano y guitarra> *no puedo creerlo, conocí a alguien genial 😁 y lindo? 😊* no puedo esperar hasta mañana para verlo de nuevo!Continuará xd ok estoy algo dudosa, pero espero que os halla gustado y que si no me siguen pues que me sigan. Os quiero y gracias por el apoyo, y comenten sobre qué pareja hacer el siguiente cap...
Golxy?
Freddedy?
BxB?
ESTÁS LEYENDO
I fall in love with the devil ( freddedy)
FanfictionFreddy es un humano y Fred el rey demonio, Fred una vez va al mundo humano y se encuentra con Freddy el cual para Fred tiene una presencia angelical, estos se conocen el uno al otro causando un sentimiento de amor entre ellos, a lo cual Dios no está...