12 años - Tim el nuevo Robin, Citas, Pistas falsas.
La muerte de Jason había sido algo tan desgarrador que todos habían buscado al maldito payaso pero este se había desaparecido de la tierra.
Dick había desaparecido en busca de Guasón con ayuda de Raven y StarFire, Hermione deseaba que su pequeño pajarito no hiciera nada estupido, pero entendía el dolor de haber perdido al carismático Jason.
Tim llevaba 9 meses siendo Robin, al principio él no quería, quería que el legado de Jason siguiera aún intacto, pero sabía que tenia que seguir. Ahora el llevaba el manto, aunque le había pedido a sus padres cambiar su uniforme, guardar el de Jason, hicieron caso cambiaron el uniforme verde, amarillo, rojo y negro por solo rojo y negro.
Tim recordaba que la primera vez que había partido como Robin, Alfred le había colocado dos GPS, uno en el uniforme y otro en su brazo izquierdo misma técnica que se repitió con los demás, su madre Diana le había dado su látigo de la verdad, su padre le estaba diciendo que no se alejara en lo más mínimo de él, su hermano y hermana le habían puesto hechizos de protección, localización y quien sabe que otro, Kon le había pedido que tuviera cuidado, aún así él iría dando vueltas junto a su padre.
Tim no era tonto, sabía que su familia estaba dolida, desesperada, tenían que cuidarlos a todos, tenía 15 años y seguía estudiando en Salem, le faltaba solo un curso para acabar y podría hacer lo que él quisiera, pero le dolía, le dolía saber que estaba ocupando el lugar de su hermano, un hermano que se le quitó de manera injusta.
El tercer Wayne tuvo muy en claro su objetivo y trabajo, no iba a dejar que el legado de Dick y Jason se perdiera, sabía que si bien Damián podía seguir el trabajo, pero quería que su hermanito de 12 años, esperara un poco, aunque fuera hasta los 15 años así como él.
Él Timothy J. Rodolphus Lestrange Wayne sería el tercer Robin.
***
Tom sabía que no era el momento adecuado para pedirle una cita a Hermione pero lo hizo.
Al principio no sabia que hacer, pero poco a poco la hizo sonreír de poco en poco aunque sabía que eran dolorosas, no la culpaba, a él también le dolía haber perdido a su hermano.
La citas se hicieron seguidos, aunque claro que también llevaban a sus hijos. Estaba contento, Hermione estaba volviendo hacer su dulce castaña, pero el dolor era fuerte.
Tom juraba encontrar a Guasón, haría que alguna serpiente se lo comiera.
***
Harry Potter se sentía irritado, llevaba un año buscando a su castaña, a su Hermione pero nada, no podía dar con ella y sus pistas eran confusas y la verdad es que ya estaba irritado.
Él sabía que esos niños eran sus hijos y si tenia que controlar a Hermione con ellos lo haría, costará lo que costará
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐄𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 «𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆»
ФанфикHermione Jean Granger era una de las mejores brujas que existía, la mejor ministra de magia y la mejor inversionista en el mundo muggle, pero hay dos secretos que ella a guardado bastante bien y esos son Henry y Mary, sus hijos. Henry su pequeño pos...