Beso No Deseado

1.9K 124 8
                                    

Si bien los hermanos estaban tranquilos, su tranquilidad se iría muy pronto, Barry su hermano había llegado a Londres para cubrir el puesto de la señorita Bell como maestra de aritmancia, aunque eso solo lo sabía su familia, así que mientras esperaban la hora de la cena, ninguno pensó que se llevarían una gran sorpresa.

- ¿Cómo está Barry? - pregunto Mary mientras se sentaba con su hermano y amigo en la mesa de las serpientes

- Bueno, después de conocer a Nelson, no quiere tener ninguna cita por el momento - suspiró Damián

- Queen es un idiota - hablo Henry mientras le daba de comer a Osiris - ¡Dejar a nuestro Bear por la estúpida de Sara Lance!

- No tiene perdón - fruncio el ceño John

- lo bueno es que Bear a conocido a Felicity - sonrio encantada Mary - La rubia me ha caído muy bien

Los tres varones asintieron, a ellos también le había caído bien la rubia. Mientras hablaban, Rose se acercó a ellos, movia la cintura como si la tuviera dislocada y mostraba el poco y casi inexistente escote que portaba.

- Hola Henry - dijo mientras empujaba levemente a Mary - Quería saber si me podrías ayudar con mi tarea

- ¿Quieres ayuda o qué alguien haga tu tarea? - le miro Henry

Rose sonrió cómplice.

- la segunda - dijo como niña infantil

Si bien Mary quería hechizar a la pelirroja, su oportunidad llegó en el momento en que besó a Henry, sin el consentimiento de este.

- ¡¿Que te pasa perra?! - grito Mary expandiendo su magia y mandando a unos metros a la pelirroja - ¡¿Cómo osas tocar a mi hermano?!

Rose sonrió gatunamente para después mirar a Douglas Wood quien iba llegando.

- Douglas - le llamó haciendo que este se acercara - Herny Granger me ha robado mi primer beso - sollozo

Todos los que estaban presentes miraron impactados a la pelirroja.

- No quiero casarme con él - dijo mientras se abrazaba al pobre idiota

Si bien Douglas era idiota, los demás no lo eran, sabían que si Rose le decía a su papá y si este lo hablaba con el Winzengamont podría obligar a Henry Granger a casarse con su hija, pero nadie sabía que ellos tenían a su madre y a más de la mitad del ministerio Inglés de su lado.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐄𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 «𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora