Harry Potter veía con dolor, tristeza, odio y repulsión el artículo que había en el profeta junto a la imágenes que que acompañaban.
Thomas y Narcissa Riddle Wayne
El día de ayer se celebró el cumpleaños de los mellizos Riddle. No mis queridos lectores no me refiero al cumpleaños de Henry y Merope Wayne Riddle (El cual se celebrará dentro de poco), sino al de Thomas Bruce y Narcissa Diana Riddle Wayne.
Los menores fueron presentado y me atrevo a decir que cuando crezcan serán sumamente inteligente, guapo, hermosa y dignos herederos como sus progenitores.
Thomas es una réplica de su padre Tom M. Riddle y de su hermano mayor Henry S. Wayne, tiene un impresionante cabello negro cual cuervo el cual es más bien una pelusa ya que apenas cuenta con un año, sus ojos son de un impresionante color azul marino mismos que herido de su abuelo Thomas Riddle. A pesar de la condición en que se presentó el hijo varón (Falta de la vista gracias a una bruja loca) el menos mueve muy bien sus manos y sabe identificar a las personas que le cargan.
Narcissa Diana por su parte tiene unos impresionantes ojos combinados, verde y miel como ambos padres, porta cabellera pelirroja como el de su abuela Merope Riddle, la menor a diferencia de su hermano tiene unas hermosas pecas que le hacen ver sumamente tierna.
La familia dio la bienvenida a cientos de personas los cuales estaban felices de celebrar con ellos el primer año de vida de su segundo par de mellizos. Hermione Riddle confesó estar viviendo un sueño, el amor que había deseado años atrás lo tenía con su mejor amigo, mentor y esposo, Tom Riddle por su parte dijo que todo lo que el quería lo tenía, una familia una esposa que si quería lo ponía en su lugar, unos hermosos hijos y un tío que recuperaba después de años.
James Potter afirmó recuperar el tiempo perdido con su sobrino, con el su nieto James Sirius Potter comentó que le agradaba tener más familia, familia que lo queria y apreciaba por quien era sin fingir ser alguien mas, también mostró su anillo de casado con Ted Lupin quien estaba sumamente feliz por lo ocurrido...
Si bien Harry Podía seguir leyendo, no quería hacerlo, ver la felicidad de todos ellos sin él estar presente era una maldita tortura.
Su hijo se había casado, su Hermione en realidad si estaba feliz a lado de Riddle y ese bastardo tenía lo que él soñaba.
Acaricio las fotos con anhelo, su padre lucia más vivo que cuando él o su madre estaban cerca, abrazaba a James Sirius con entusiasmo mientras Teddy Lupin besaba la mano de su hijo, tenían sus vidas ya hecha y él no formaba parte de ninguna de ellas.
Con tristeza Harry arroyo el periódico, ya no quería saber nada más, ya no podía.
ESTÁS LEYENDO
𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐄𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 «𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆»
FanficHermione Jean Granger era una de las mejores brujas que existía, la mejor ministra de magia y la mejor inversionista en el mundo muggle, pero hay dos secretos que ella a guardado bastante bien y esos son Henry y Mary, sus hijos. Henry su pequeño pos...