Deudas Granger

1.5K 103 18
                                    

George Granger miraba las cartas de las deudas y amenazas que llegaban a su casa, cada cierto tiempo.

Las cartas eran del banco, siete bancos diferentes a decir verdad, aparte de la hipoteca de su casa, debía alrededor de €500,000,000.000 y aumentaba, necesitaba pagar, necesitaba dinero.

Las amenazas por otra parte eran de temer, haberse metido con la mafia Italiana fue un grave error, si bien aún no hacían nada en su contra, tenía que buscar la manera de arreglar todo eso.

Jean había ido a buscar a sus "amigas" iban a tomar el té y a gastar dinero que nisiquiera tenían.

- ¿Qué puedo hacer? - se dijo a sí mismo

Mientras revisaba sus documentos buscando cualquier cosa que le pudiera ayudar, encontró papeles que suponían pertenecían a Hermione, entre ellos estaba una cuenta de banco, la cual le había dejado su padre a su hija. Con curiosidad miró el papel, el monto en aquellos años en que ella había sacado el estado de cuenta era alrededor de €1,500,000.00 un poco menos de los que necesitaba pero servía, si Hermione lo había puesto en inversión entonces ahí tenía suficiente para pagar todo.

George salió de su casa rápidamente y fue al banco, ahí estaba Jazzy su pequeña amante de 28 años, la chiquilla le sonrió y le dijo que entrara a su oficina.

- Hola George - saludo Jazzy mientras se acomodaba su cabello - ¿Qué te trae por aquí?

- Jazzy, tengo aquí una cuenta de banco que es de mi hija y ella me pidió que checara su cuenta - excuso, sabia que era mentira, Hermione jamás le pediría eso - aquí esta su número de cuenta

Jazzy comenzó a teclear, cuando le miró.

- George, ya no está esa cuenta - dijo Jazzy - todo el dinero fue retirado hace casi dieciséis años - explicó

George no podía creerlo, Hermione se le había adelantado.

- ¿Cuanto saco mi hija? - pregunto George

- veamos - miro Jazzy - alrededor de €670,000,000.00 todo se translado en dos partes, €335,000,000.00 fueron hacia una banco en Gotham City a nombre de Bruce Wayne y la otra parte fue a la cuenta de Tom Riddle

George no podía creerlo, Hermione sabía que tarde o temprano él iría por ese dinero, pero jamás imagino que se lo daría a Wayne y a su prometido.

Después de despedirse de Jazzy camino hacia el centro, cuando recibió una llamada de Jean quien le decía que iban a tener una comida con sus amigos.

Al llegar al restaurante, George saludó a sus amigos y a su esposa, cuando comenzaron hablar, uno de sus amigos habló.

- Ya se enteraron - les miro Mark

- ¿De qué? - preguntaron ellos

- Bueno crei que sabian, ya saben era su hija - miró a los Granger - pero Bruce y Diana Wayne anunciaron que Hermione su hija - señaló a Jean y a George que escuchaban atentamente todo - ahora era una Wayne, su nombre completo es Hermione Martha Wayne Prince y que se casó con el heredero de los Riddle

George y Jean estaba sorprendidos, Hermione ya no era su hija.

- Bruce Wayne presentó a sus nietos, Merope y Henry Wayne Riddle en las vacaciones de navidad, días después de la boda de su hija y también anunciaron algo más - comento la esposa de Mark, Clarisse - anunciaron el embarazo de Hermione, su doctor confirmó que pueden ser gemelos

- que envidia - comentó otra pareja

- si, yo quisiera que mi hija tuviera esa suerte - comento Charlotte - ¡Su ex-hija tiene muy buena suerte!

Jean no podía creerlo, ¡Esa perra tenía la suerte que ella quería!

George por su parte suspiro, si no podía ocupar el dinero de Hermione, la ocuparía a ella.

Entregaría a Hermione a la mafia Italiana.

𝐋𝐚 𝐅𝐚𝐦𝐢𝐥𝐢𝐚 𝐄𝐬 𝐏𝐫𝐢𝐦𝐞𝐫𝐨 «𝑻𝒐𝒎𝒊𝒐𝒏𝒆»Donde viven las historias. Descúbrelo ahora