Kyuhyun es un idiota y es muy malo. El me grita y dice que ambos hicimos a nuestra hija, pero el olvidalo todo. Y ahora solo está sentado en el sillón viendome y eso no me gusta. Quiero que me abrace pero como se lo puedo pedir, si no somos nada. Me volteo y trato de no llorar. Según yo quería hablar con el para quedar bien con el pero creo jamás podremos llevarnos bien.
-Hola pequeño..
-H,hola doctor-digo sentándome en la cama.
-¿Pequeño?-dice Kyu viendo al doctor.
-Si es un pequeño para mí....
-¿P,pueden pasar mis papás y mis amigos?-digo ignorando a a Kyu. KyuHyun solo se ríe.
-Claro ahorita los hago pasar -dice el doctor antes de salir. Muevo mi cabeza diciendo que si.
-Wookie.
-Que.
-Quiero que......
-¡¡Bebe!!-gritan todos mis compañeros.
-C...chicos...
-¡¡H,hijo!!.
-¡¡O...Omma!!--grito y sin saber porque comienzo a llorar. Mi mamá se acerca y me abraza.
-C..calma bebe, ya estoy aquí contigo -dice mi mamá acariciando mi cabello.
-M...mamá...yo...tenía miedo, el doctor..dijo que mi beba estaba muy pequeña..por mi descuido ella nació antes, soy malo...no merezco ser su Omma..yo solo la...lastimo...
-Ryeowook eso no fue tu culpa y lo sabes-dice Heemin muy serio.
Me agacho y veo como Kyu se agacha y se limpia sus ojos.
-Y,.. yo tuve la culpa...
-¡¡Ya basta!!-grita Yesung muy serio.
Todos lo volteamos a verlo.
-Yesung baja la voz...
-No Siwon ya me cansé. Ya me cansé que Ryeowook siempre este llorando por el. Sabes que no fue tu culpa, tu solo te enomoraste de la persona equivocada bebé, y la persona que te ama jamás te hará llorar ni mucho menos te hará sufrir-dice Yesung acercándose a mi. Comienzo a llorar más. jamás pensé que al enamorarme de alguien debía ser tan doloroso...
ESTÁS LEYENDO
Shining Star KyuWook
Fanfictionsiempre espero... que estés sonriendo en ese lugar aún cuando estás sufriendo por malentendidos y odios sin razones, mira a un futuro lejano... Es el comienzo ahora. Cuando quieras llorar, apóyate en mi y aunque no esté, te protegeré.... Ryeowook es...