KyuHyun sigue corriendo hasta llegar al estacionamiento del auditorio. Me hace subir a su auto y el hace lo mismo, comienza a manejar y sonríe.
-K,Kyu....
-Se que tú tienes miedo, se que me porte mal contigo desde que entre al grupo, cuando tuve mi accidente pensé que eras Sungmin. Ryeowook se que he sigo el idiota más grande que puede haber. Pero ahora se que tengo miedo. Miedo que un día te vayas de mi lado junto a nuestra hija. Miedo que encuentres alguien más. Miedo que me dejes de amar. Wookie te juro por mi vida que para mí ya solo eres tú. Eres tú quien inunda mi cabeza, eres tú quien inunda mis sueños. Eres tú quien me hace feliz, eres tú mi luz y mi alma entera. Ryeowook ¿Recuerdas ese día que Siwon te abrazo? Ese día fue cuando yo comencé a verte diferente. -dice serio.
Mi corazón se me va a salir. Jamás pensé que el me dijera todo eso.
-K,Kyu....
--Llegamos baja -dice al llegar al dormitorio. ¿Que hacemos aquí?. Bajo de su auto y toma mi mano. Entramos al dormitorio y me toma de la cintura y me besa.
-K,Kyu...
--Aqui comenzó todo bebé-dice viéndome a los ojos. Me sonrojo y Kyu me carga hasta la habitación de Hae.
-K,Kyu no...
-Hae nos la presto está vez. -dice riendo. Me sonrojo y Kyu me acuesta en la cama de Hae. Comienza a besar mi cuello. Muerdo mis labios y Kyu alza mi camisa. Para después quitarmela.
-¿P,Porque haces esto amor?-digo muy sonrojado.
-Lo hago porque quiero hacerlo con la persona que amo, y terminado te diré algo -dice besando mi pecho. Jadeo y comienzo a jugar con sus labios sobre mis pezones. Muerdo mis labios y Kyu poco a poco baja por mi abdomen besándolo. Desabrochó mi pantalón. Poco a poco me lo quita, junto con mi boxer.
-A,amor no crees debemos bañarnos. A,acabamos de dar un concierto....
-Ryeowook ¿Enserio dices eso en un momento como este?-dice riendo.
ESTÁS LEYENDO
Shining Star KyuWook
Fanfictionsiempre espero... que estés sonriendo en ese lugar aún cuando estás sufriendo por malentendidos y odios sin razones, mira a un futuro lejano... Es el comienzo ahora. Cuando quieras llorar, apóyate en mi y aunque no esté, te protegeré.... Ryeowook es...