21•°°

269 25 1
                                    

Siento como alguien me está moviendo, pero de verdad no quiero despertar, ya que la cama huele a mi lobito malo y eso me hace sentir que el está aquí a mi lado, pero se que no está aquí.

-Wookie, hijo despierta por favor.-escucho entre sueños como la mamá de Kyu me está hablando.

-B, buenos días-digo aún dormido. La mamá de Kyu ríe y veo como trae en sus brazos a mi bebé.

-Hijo, saldré a ver a mis amigas, y quería ver si podía llevarme a mi nieta,.-dice sonrojada.

-Claro Omma, se la puede llevar-digo sonriendo.

-Gracias hijo, yo  prometo cuidarla bien, ahora nos vamos y recuerda que está es tu casa y puedes hacer lo que quieras -dice dándome un beso

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Gracias hijo, yo  prometo cuidarla bien, ahora nos vamos y recuerda que está es tu casa y puedes hacer lo que quieras -dice dándome un beso. Sonrió y veo como sale de la habitación de Kyu. Suspiró y abrazo mi almohada. Sera muy largo este día sin mi beba....

(Povs Zhoumi)

Un día entero y no podemos encontrar a bebé y  a la jirafita y eso nos tiene muy preocupados, todos cancelamos nuestras actividades. Todos están mal. Heechul es el más afectado no sale de la habitación de Ryeowook, creo el se apego más a la beba que los demás. Solo espero y dónde estén, estén bien y sanos.

-Mimi.

-¿No lo encontraron?.

-N...no-dice llorando.

Muerdo mis labios y lo abrazo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Muerdo mis labios y lo abrazo.  Estúpido Sungmin, esto que le esta haciendo a Wookie se lo debe hacer a Kyu o hablar con el bien sin meter a un chico inocente y una pequeña que no tienen la culpa de nada....

(Povs Heechul)

Estoy muy molesto, extraño mucho a la beba de Wookie. Se que parezco un chico sin sentimientos, que solo piensa en el pero no es verdad,. Siempre nos juzgan sin conocerlos. Suspiró y salgo de el dormitorio. Y subo a mi auto. No se dónde ir o donde buscar al enano pero ni quiero estar en un lugar donde no esté la jirafita. Suspiró y manejo a la casa de mis papás. Hoy es el día que todas las mamás de nosotros se juntan, así que veré si la mamá de Wookie va y le puedo preguntar si sabe dónde están.  Llegó a la casa de mis papás y bajo de mi auto entro a mi casa.

Shining Star  KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora