25

210 23 2
                                    

Al fin terminé de grabar y eso de verdad me pone muy feliz. Ya quiero salir de aquí para ir por mi hija y ver a Kyu a ambos los extraño mucho. Termino de guardas mis cosas y salgo del camerino. No quiero ver a Yeye y me arrastre con ellos a comer. Lo único que deseo es llegar y abrazar a mi hija y a mí novio. Con eso soy feliz.

-¿Mi celular?-digo al escucharlo.  De seguro es Kyu. Muerdo mis labios al ver el número en la pantalla.

         Sungmin a mandado
         Un vídeo.

Suspiro y abro el vídeo.

-....¿Q...que es esto?.-digo con un nudo en la garganta. Mis lágrimas comienzan a  salir por si solas. En el vídeo se ve como Kyu y Sungmin se están  besando.

     Mensaje de Sungmin.

         Te dije que seguía
   siendo mío.

Rompo en llanto y salgo corriendo de ahí. Debo ir por mi hija. Debo dejar super junior. Desde un inicio debí irme de aquí. Sabía que esto pasaría si seguía aquí. Sabía que tarde o temprano Kyu caería de nuevo con el. Sabía que kyu a mí no me ama. Para Kyu solo es Sungmin. Ni yo ni su hija, solo Sungmin. Para Kyu siempre fue el. Desde que entró al grupo. Kyuhyun jamás ha visto a nadie más que no sea Sungmin. ¿Cómo no me di cuenta? Que tú seguías amando a Sungmin. Que tan idiota puedo ser para no darme cuenta que jamás pondré entrar a tu corazón.

-¿...porque jamás me di cuenta que...sigue siendo Sungmin para Kyu?. ¿Porque el amarte duele tanto?...¿Porque jamás podré ser especial para ti. Así como...tu eres para mi?.-digo llorando

-digo llorando

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-¡¡Wookie...

-M... Mimi-digo al verlo. Sin pensarlo corro abrazarlo.

-Calma pequeño. Ven vámonos yo te voy a cuidar y te voy a proteger, así que por favor deja de llorar -dice tomando mi mano.

-D...debo ir por mi beba....no quiero que ahorita  ...este con Kyu...

-No hace falta bebé. Yo la traje -dice sonríendo.

 Yo la traje -dice sonríendo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Comienzo a llorar mucho más. Mi corazón late pero yo siento que estoy muerto. Jamás pensé que el amar ha alguien doliera tanto y más duele saber que jamás podrás olvidar a Sungmin. Tu único y gran amor.

(Povs Zhoumi)

Jamás pensé que un día podría ver así a Ryeowook. El siempre está jugando y sonríendo pero desde que confesó que era portador ha dejado de ser así. Y de verdad odio verlo así. Suspiro y llevo a Ryeowook a mi auto. subimos y al ver a su beba rompe en llanto de nuevo.

-¿C,como es que está contigo?.

-Cuando iba de salida vi a a tu mamá y se la pedí. Wookie un favor deja de llorar. Eres muy lindo para estar así -digo serio.

 Eres muy lindo para estar así -digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-T... ten-dice dándome su celular. Detengo mi auto y veo el video y el mensaje.

-Wookie....

-N,no quiero estar en el dormitorio hoy... por favor Zhoumi no me lleves ahí te...lo ruego.-dice llorando aún más.

-Esta bien bebé -digo. Vuelvo a conducir y aprieto el volante.  ¿Porque el estar enamorado o el simple echo de sentir algo por alguien duele tanto?. ¿Porque el amor debe doler? Si es un amor es para ser feliz.. para ser infelices. Aveces lo que debe darnos felicidad solo te da dolor..

(Narra KyuHyun)

De verdad soy el idiota de primera. Si desde un inicio hubiera dicho que sentía por Wookie esto no hubiera pasado. Pero jamás pude poner mis sentimientos en claro. Ya que siempre pensé que Minnie era la persona perfecta para y mi. Y ahora por su culpa estoy perdiendo todo por nada. Sigo corriendo para tratar de alcanzar a Zhoumi pero es inútil. Jamás pondré alcansarlo. Suspiro y veo el cielo.

-¿Ahora que hago?. ¿Cómo le explicó a Zhoumi que eso no era lo que vio?. Sungmin me beso yo no a el.-digo y siento como mis lágrimas recorrer mis mejillas.

-¿Te explicas?.

-¡¡S,siwon....

-¡¡Habla!!-grita Siwon muy serio
Muerdo mis labios y le explicó todo a Siwon.

-¿Entonces el te beso?.

-Si. Yo lo empuje pero eso no vio Mimi...por Siwon ayudame-digo serio.

por Siwon ayudame-digo serio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

-Yo...

-Espera es mi celular-digo. El mueve su cabeza diciendo que si y saco mi celular.

       Zhoumi mando un vídeo.

Abro el vídeo y veo como se ve cuando Sungmin me besa. Todo mi mundo se vino abajo en tan solo un segundo.

     Mensaje de Zhoumi.

    Ese vídeo se lo mando
     Sungmin al bebé... El no
      te quiere ver. Kyu es lo
       Mejor. Hasta que tú ya
          le pongas enserio un
            alto. Me llevaré a
           Wookie y a tu hija.

-¡¡NOOOO!!--grito y comienzo a llorar. Sungmin planeo todo y ahora yo pierdo lo más valioso en mi vida.

-Kyu....

-S... Siwon ayudame por favor -digo abrazándolo.

--Te voy ayudar. Pero esta vez horas lo que yo te diga.-dice abrazandome muy fuerte. Por favor Ryeowook no te vayas se mi vida. Jamás quise que esto pasará. Jamás quise que Ryeowook sufriera tanto por mi, solo quiero ser feliz junto a él y nuestra hija ¿Es mucho pedir eso?. ¿Acaso Sungmin solo quiere verme sufrir?... Duele saber que, yo para ti era solo un pasatiempo más...y ahora no me dejas ser feliz...

"Continúara*

Shining Star  KyuWookDonde viven las historias. Descúbrelo ahora