Parte 1

3.8K 374 143
                                    

— ¿Qué hay de esta camiseta? ¿Me queda bien? —Taehyung dijo abriendo las cortinas saliendo del vestidor, con una camiseta abotonada hasta el penúltimo botón, estampada de color verde y negro.

Yoongi y Jimin, que se encontraban recargados en la pared a su espera, se dieron una mirada cómplice antes de que el mayor rodara sus ojos y se dirigiera a su novio.

— Tae, es igual a la otra que ya te habías probado.

— Solo que de diferente color. —agregó Park.

Taehyung inmediatamente cambió su expresión a una ofendida— ¡Pues por eso mismo! Tengo que ver cual es la que queda mejor con mi color de piel. De ti puedo esperarlo, aguafiestas aburrido —dijo señalando a Jimin—, pero de ti bebé... —giró hacia el mayor, dando su mejor actuación de dolor y engaño en su cara cuan señora de telenovela— ¡después de tantos años de relación creí que tu me entenderías! —y finalizo tapando su rostro para seguidamente fingir un llanto más que sobreactuado.

Jimin y Yoongi bufaron, evitando el contacto visual con las demás personas en la boutique que se encontraban trabajando o comprando, acostumbrados a estos actos del menor.

— Okey, en primera, acabamos de cumplir apenas un año y dos meses de relación —empezó el rubio—, y en segunda, deja de fingir que lloras, nos estás avergonzando.

— Si Tae, ya nos dejaste en claro que estudiaste actuación —tanto Yoongi como Jimin soltaron unas pequeñas risillas ante el comentario del último.

Tae entonces quitó sus manos de su cara, enseñando una mueca con sus pobladas cejas fruncidas— Joder con ustedes, necesito amigos nuevos que sean más divertidos. ¡Me llevaré la verde y después de este día jamás volverán a acompañarme de compras! —dijo para seguidamente volver a entrar al vestidor para cambiarse.

— Gracias a Dios —susurró Jimin.

Yoongi rió— Al menos tu puedes salvarte, yo tendré que continuar acompañándolo a este tipo de cosas.

— Si bueno, en parte es tu culpa por hacerte novio del chico más glamoroso de Daegu y probablemente toda Corea del Sur.

— Las cortinas no son a prueba de sonido, bobos —habló Taehyung saliendo del vestidor repentinamente—. Pero tomaré lo último como un cumplido.

Después de finalmente salir de aquella tienda, continuaron caminando por la plaza en la que se encontraban, viendo cosas que podrían gustarles en otros locales variados.

Así pasaban ratos de sus fines de semanas o tiempo libre en general por culpa del más joven de los tres.

Días donde Taehyung y Yoongi iban agarrados de la mano, o donde el más bajo rodeaba la cintura del más alto mientras que este posaba su brazo alrededor de sus hombros, viéndose más a ellos mismos que a su alrededor mientras se decían cosas cursis.

Y siempre, unos tantos pasos alejado de la feliz pareja, estaba Jimin. Solo. Tratando de no sentirse un mal tercio.

En este momento se encontraba dos pasos y medio atrás de sus amigos, viendo como Yoongi ayudaba a Tae a cargar con sus bolsas de compras, acariciando levemente su cintura mientras que el menor sonreía dando pequeños piquitos en la rubia cabellera del más bajo.

Jimin estaba feliz por ellos, ambos eran sus mejores amigos. Pero claro que él también quería algo así. Una pareja más alta o más baja, sinceramente no le importaba. Sólo quería una relación bonita donde él pudiera hacer a su chico felíz, y así también él estar contento.

No, no estaba celoso de ellos, eso seria enfermo. Les tenía envidia. Y si, los celos y la envidia son cosas diferentes.

Apartó su vista de la pareja, buscando en las tiendas a su alrededor algo que pudiera gustarle, ya que hasta ahora solo se había comprado un helado que ya se había acabado. Con sus dos amigos hablando más entre ellos se le hacía difícil decidirse por algo, porque cuando se trataba de él, no tenía idea de que comprar.

He's fxcking gay [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora