Parte 8

1.6K 231 24
                                    

Jungkook volvió a revisar el mensaje que Taehyung le había enviado hace unas horas, en donde dejaba claro su próxima cita. El lugar que acordaron era un restaurante-bar de buena pinta, ubicado un poco hacia el norte pero aún así no le quedaba lejos a ninguno, estarían allí empezando el atardecer para tener un tiempo de platicar antes de cenar.

Pareciera que al mayor le gustaba mucho organizar salidas, o al menos eso creía porque se le daba muy bien. Sus mensajes eran muy claros y Jungkook estaba seguro de que lo había planeado todo con mucho cuidado, después de todo, duró un día completo pensándolo.
Sería el sábado por la tarde, así que le quedaban dos días enteros para contarle a Seokjin que iba a salir ese día.

Había llegado a su departamento hace media hora, normalmente llegaba más temprano por que Jin lo recogía de la Universidad. Sin embargo, ese día el mayor convenientemente había ido de compras justamente a su hora de salida.
Jungkook estaba seguro de que era una venganza por haberle dicho el otro día que un niño de 7 años podría manejar mejor que él en el GTA V.

Estaba viendo la televisión en la sala de estar cuando escuchó el tintineo de las llaves del mayor en la puerta de entrada. Seokjin hacia un exagerado ruido al entrar y cerrar la puerta buscando la atención del contrario, pero Jungkook lo ignoró a propósito.

─ Oh, ¡Jungkook! ¿Ya llegaste? ─preguntó sobreactuado mientras pasaba a la cocina con dos bolsas en sus manos─ No te había visto.

─ Claro ─Se levantó del sillón y se dirigió a la isla de la cocina donde Jin había dejado las bolsas, hurgo entre ellas para ver lo que contenían. No era más que helado de diversos sabores y paletas, cuando Jin le había hecho creer que eran compras para la despensa.

¿Por qué no le sorprendía?

Aún así, no se quejó y le ayudó a guardarlos en la nevera.

─ Aún te queda tiempo para llegar al trabajo, ¿verdad? ─preguntó el mayor cuando ambos volvieron a la sala.

─ Si, me queda un rato más antes de llegar a tiempo. No quiero irme ahora porque no me gusta estar ahí tan temprano.

─ Si quieres puedo llevarte ─Le sonrió con sorna, sabiendo muy bien lo que hacía. Jungkook hizo un puchero, enojado.

─ No gracias, hoy tomaré un taxi.

─ Ah, Jungkookie, no tienes que enojarte conmigo por no haber ido hoy por tí a la Universidad ─dijo abrazándolo por el cuello.

Lo estaba haciendo a propósito para hacerlo enojar, Jungkook estaba consciente de eso. No era la primera vez y de seguro tampoco sería la última en la que Seokjin tomaba venganza haciéndolo enfadar. Solo que él no caería ahora.

─ Claro, cambiando de tema, voy a salir el sábado en la tarde.

─ ¿Con quién? Creía que no tenías más amigos a parte de mí.

─ Sabes muy bien que sí tengo ─le respondió entre dientes─. Me tomaré mi día libre para salir con un compañero, su novio y un chico al que quiere presentarme.

─... ¿Estas bromeando? ¿Acaso escuche mal?

─ ¿Por qué razón bromearía con eso? Y estoy literalmente a tu lado, así que escuchaste más que bien.

Jin carcajeo─ Oye, al fin haces caso a mis consejos.

Jungkook puso los ojos en blanco, sabía que el mayor encontraría una forma de hacer que esto lo hiciera quedar bien a él mismo. Pero aunque no se lo admitiría, si no hubiera tenido esa conversación con Seokjin hace unos días, seguramente Jungkook hubiera rechazado la cita.

He's fxcking gay [ JiKook ]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora