— Ok, entonces ¿estan seguros de esto?— Sip —respondió el mayor de los tres.
— Cien por ciento.
Jimin suspiró mientras se deslizaba por la banca que estaba en frente de la tienda. Habían comprado unos churros y decidido sentarse para pensar un poco más las cosas, en especial Jimin que estaba más nervioso que un pavo en vísperas de navidad.
— Vamos, Jimin hyung —dijo desesperado el menor pataleando sus pies—. Estamos a pocos pasos de ser un grupo de amigos tan único. Yo siendo el gay con un gran gusto por la moda, Yoongi siendo el gatito que finge ser gruñón pero que en realidad es una dulzura, tú siendo el papi rico que consciente y malcría a su novio y ese chico el emo-tierno-juguetón de nuestro grupo. ¡Seriamos como los cuatro jinetes del apocalipsis!
— ¿Podrías tenerme paciencia? —se quejó el peligris— Estoy meditando como acercarme. Además, ¿que tal y sí él no es gay?
— Él es jodidamente gay, puedo jurarlo —habló esta vez el rubio, sin despegar la vista del chico mientras masticaba uno de sus churros.
— ¿Por qué estás tan seguro?
— Vamos, tiene tremenda cara de que le gusta saltar en pollas —dijo esta vez Taehyung, sin importarle su tono alto de voz.
— ¡Tae! —regañó Yoongi, mirándolo con reproche al igual que Jimin.
— ¡¿Qué?! También lo pensaste pero no lo dijiste —Señaló a Yoongi.
— Nooo, yo iba a decir que todos los chicos heterosexuales de aquí tienen la masculinidad demasiado frágil como para tener las uñas pintadas y usar maquillaje. Además, para ti todos los chicos tienen cara de que le gusta saltar en pollas
— Ahí es donde te equivocas, cariño. Yo lo que creo es que todos los chicos tienen un toque de que les gusta CHU-PAR pollas.
— Si siguen hablando así seré yo el que busque nuevos amigos —Suspiró, y pasó su mano por sus cabellos—. Podrían darme por lo menos consejos, o algo que me ayude a hablarle y que la probabilidad de que me rechace sea poca.
— Ok, ok, mira —comenzó Taehyung emocionado golpeando sus rodillas con las manos—, es una técnica sencilla con la que podrás matar dos pájaros de un tiro. Simplemente entras, seguro de ti mismo hasta quedar frente de él y le preguntas: "oye, ¿acaso eres gay?" Y eso te permitirá estar seguro de si le gustan los chicos o no, y si te responde que si, ¡POOM, ya estas a la mitad del camino! Solo siéntete tranquilo mientras conversas un poco con él, medio coqueteando, ya entonces le pides una cita y su número de teléfono.
Jimin permaneció en silencio con el ceño fruncido en dirección al menor, mientras que este mantenía su sonrisa cuadrada sin emitir otra palabra.
— ¡¿Y ya?! ¿De verdad eso es todo?
— Bueno, si —levantó sus hombros—, no es algo tan complicado.
— ¡Para mí lo es! Necesito más detalles.
— ¡Joder, Jimin! —se quejó esta vez el rubio jalándose el cabello con desesperación— Mira, primer paso: entras, relájate y no entres como un maldito tronco tieso; segundo, cuando vayas a preguntarle si es gay tienes que ser delicado, que no parezca que le estas atacando; cuando te responda "nya, s-si ¿por qué?" o alguna otra mierda que lo afirme, ve despacio y hazle entender que tú también lo eres y que solo querías saber mientras haces una cara de tonto como la que tienes ahora.
— Hyung...
— Tch, tch, tch aún no termino —calló apretando los cachetes del contrario con un pulgar de un lado y con el resto del otro—. Una cosa llevará a otra y entonces o él mismo chico preguntará por una cita y si no lo hace tu darás ese paso. Vamos Jimin, ya has hecho eso.
ESTÁS LEYENDO
He's fxcking gay [ JiKook ]
FanfictionJimin llevaba un tiempo sin tener una pareja, y sus amigos Taehyung y Yoongi lo alientan a que le pregunte a un lindo chico a una cita. Pero la "técnica" que usa, recomendada por sus mismos amigos, no sale como lo había planeado. "- Hey, hola. De ca...