[1]

3.3K 149 44
                                    

Narra tn

Y...
Era otro día en el cual despertaba  para comenzar con la "rutina" en el orfanato, lo bueno de ser la "rara" es que nadie comparte cama conmigo y me refiero a esas las de los de dos pisos. Asi nadie revisa mis cosas como mi cuaderno de dibujo en el cual dibujo lo que sueño, en ellos s solo oigo que dicen mi nombre con ternura y amor filial el cual no tengo ahora, solo estoy yo...

Ya acababa el año y esta cerca la navidad, en especial el año nuevo y por que...
Es esa fecha en la cual llegué aquí exactamente hace 10 años, yo era una recién nacida, de seguro no le importo a mis padres.

Los demás dicen que de seguro mi madre era una joven de 14-15 años, pero ellos que saben, solo sacan conclusiones muy rápido!!!

Me dirigía al comedor cuando...




Breik...
El maldito bribón tres años mayor que yo se encontraba allí.




Breik: baya baya..., es la rarita de todo Nueva Orleans

Si, mi así es, el orfanato queda en Nueva Orleans,en donde vivió un locutor de radio en los treinta y como es de esperar el orfanato es en donde alguna vez estuvo, yo no lo veo como un asesino serial, yo lo veo como alguien que también sufrio y eso es lo genera que mi forma de ver las cosas y tambien es mi apariencia singular y se manifiesta en mayormente en mis manos.
Ya que se me suelen poner de un gris muy claro, así que...
Solo uso unos guantes negros con los dedos libres.

Tn: que quieres, no tengo todo el tiempo del mundo-en un tono neutral y frio-por que tengo que ayudar a...

Breik: ja..
No me vengas con eso ahora,  tu sabes lo que yo quiero-con una sonrisa ladina- solo tienes que darme tu respuesta.

Tn: NO!!!
Por quien me tomas, no me uniré a ustedes.

Breik: entonces atente a las consecuencias tn- empieza a acercarse lentamente a tn haciendo que ella choque con la ventana abierta de la pared- tú lo quisiste asi, a mi nadie me dice NO...

Tn: qu-que intentas hacer*que trama ahora el, la ventana esta tras mio de seguro me empujara, ya lo ha hecho no seria novedad*piensa lo que harás Toby...el se quedó en el hospital un mes y...

Justo al momento en que estaba apunto de empujarme...











Yo...


















Bueno este es el primer capitulo y lo deje en suspenso, comenten de como les pareció...
Y los demás personajes aparecerán de a pocos...

La hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora