Te consideras digno de existir?
Muchas cosas están fuera de nuestro alcance y saberlas nos puede generar miedo, terror, horror indescriptible...
O simplemente curiosidad y fascinación.
Tn: Chicos gracias por esto en cerio - Tn abrazaba a tres demonios, era una navidad, un momento lindo pero a la vez extremadamente preocupante para cierta demonio.
Charlie: no tienes que agraceder nada Tn
Ángel: vamos habré la caja.
Vaggie: lo preparamos todos.
Tn: es hermoso - dijo sacando a la vez un cuaderno de dibujo.
Ángel: las acuarelas, pinceles y todo lo que un artista necesitaría esta en la caja - decía el arácnido.
Tn: esto es tan, no se, solo... - unas cálidas lágrimas se asomaban y resbalaban por sus mejillas.
Charlie: Tn - y esta la envolvió en un abrazo.
Tn: nadie hizo algo por mi antes...
Vaggie: haremos que tus días sean mas lindos y alegres.
Momento en el cual todos unidos en un abrazo.
Ángel: levantemonos del suelo para poder disfrutar del chocolate, yo soy en primero en tenerlo!
Tn: ángel espera! - se levanto ñ, pero antes de ir detrás del mayor volteo a ver a las dos demonios que aun estaban sentadas en el suelo de la sala - vamos...Charlie, vamos Vaggie.
Charlie: iremos después.
Vaggie: no te preocupes, anda ve - Tn acepto y se marchó.
Vaggie: te preocupa el hecho de que ese día este cerca.
Charlie: mi padre siempre me dijo que no cargue con la mierda de otros demonios..., pero como no hacerlo Vaggie, son mi gente y solo quiero lo mejor para ellos!
Vaggie: que hay de Tn, pudiste averiguar algo más.
Charlie: hay cosas que no puedo saber con claridad y al tratar de preguntar a mi padre sobre la flor que Tn le dio, él solo me esquivó.
Vaggie: por que no quedaría tocar el tema.
Charlie: no lo se Vaggie, no lo se...
Varios días no?
Mejor dicho semanas...
Es solo que pensé en que los capítulos pueden que tengan mejor emoción o algo por el estilo, es decir tener un fondo musical.
Seguro se preguntaran como?
Bueno solo deben comentar en los capítulos (obviamente con la canción que desee y que tenga relación y/o trate con el capitulo), de que es lo que probablemente seguirá, él o la que atine lo anunciaré.
Después escribo por y para ustedes queridos y queridas lectores de Wattpad.
No se si me explique bien con lo anterior °<°
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alastor
AcakLiteralmente una apuesta la cual mi hermano gano y ahora escribiré esta historia. Serie original Vivziepop.