[8]

1.7K 117 14
                                    

Se recomienda poner canción multimedia.








La hermosa canción de por si resonaba e invadía el sueño de alguien...

Alguien?

No...

Algunos...

Algunos demonios especiales que de por si están unidos, conectados en lo profundo de sus endemoniadas almas infernales.

No saben que es lo pasa con exactitud.

Solo hay una, quien esta implicada en el asunto, la cual va tras una pista otorgada por una pequeña demonio, la cual revelara una serie de sucesos pasados de los cuales hay que saber.







Por otro lado.

Un demonio vestido de traje elegante de tonos rojos, una amplia sonrisa plantada en su rostro, despertaba, que podría pasarle a él siendo uno de los demonios más poderosos y temidos?

O la pregunta real seria...

Cual fue su pasado, en el plano terrenal, y parte de su vida infernal como el ser que es ahora, la verdad es que su pasado es mas largo e implica a una travesía en busca de lo que lo complementaba y lo encontró.

Y cuando tienes algo que amas con fervor no lo abandonas, lo amas con mas que el corazón, cuerpo y alma. Perderlo es algo terrible.

Genera un enorme e indescriptible vacío, y esto hace que quieras recuperarlo a como de lugar.

Verdad?







Lo se es corto, pero es un breve adelanto de lo pasara "más" adelante...

Todos los come varios cuentan, pueden comentar lo que piensan, sienten, etc.

Estoy abierta a todo sus comentarios en cerio, los leeré todos, eso me ayuda con mas o menos a que es lo que esperan de esta historia para mas adelante.

La hija de AlastorDonde viven las historias. Descúbrelo ahora