Tn no podía dormir...
Un dolor de cabeza la aquejaba (igual que los vecinos pichangueros - de esos que hacen escándalo con sus fiestas a pesar de la cuarentena - a las 2 de la madrugada y no dejan dormir >:v. Ok me calmo, me desvíe del tema.... Sigamos uvur)
Era un retumbar, solo fuego, gritos, todo pasaba muy rápido, sentía que su cuerpo se comprimía y a la vez que expandía.Vaggie: Charlie... Algo pasa a Tn - en su voz se notaba la preocupación y angustia.
Charlie: por que lo dices.
Vaggie: solo vamos a su habitación y lo verás.
Al llegar en la habitación en la cual se encontraba Tn no era bueno, nada bueno.
Tn estaba en un rincón, en el mas oscuro su aura emitía una sensación nada confortable, Charlie pensó en ese instante que se trataba por ver como era el exterminio , ya que la cortina de la ventana estaba abierta y que ya de por si dejaba mostrar lo terrible le que era.
Charlie: si...es por el exterminio..., te puedes ir a otra habitación - dijo acercándose lentamente.
Tn: ese no es problema es solo que, no me gusta esta fecha, es siempre lo mismo, esas visiones solo eran pequeñas e inofensivas y ahora que llegue aquí es muy tormentoso.
Vaggie: es as tenido desde que recuerdas ¿verdad?
Tn solo asintió con la cabeza.
Charlie: Tn veras que con mis planes del Hotel Feliz lo del exterminio cambiará, y si tenemos mas ayuda...te...te ayudaremos ok - menciono con un tono entusiasta al lado de Tn - todo cambiara, habrá...habrá mucho algodón de azúcar, arco iría, todos felices y cachorritos.
Tn: cachorros!!!
Vaggie: que pasa? - pregunto de inmediato al ver que Tn se puso un poco nerviosa.
Tn: bueno al de llegar aquí, bueno yo, fui perseguida, no!!! Me querían cazar usando perros, antes de supongo ser atacada por ellos, digo supongo por que caí inconsciente antes darme cuenta que me encontraba aquí - ambas chicas la observaban perplejas, Tn no les dijo detalladamente como "murió".
Vaggie: entonces, Charlie tendrás que quitar a los cachorros, ¿espera cachorros?
Charlie: es para que todo sea lindo, bello y dulce - respondía a si compañera que tenía una mirada seria.
Vaggie: por favor Charlie, las cosas no son de color rosa...
Tn: pero podemos pintarlo de rosa.
Charlie: bien dicho Tn!!!- la menor quien de levantaba del suelo para estar al lado de Vaggie como el de Charlie, esbozaba una sonrisas - estamos aquí para que te sientas mejor, no te abandonaremos.
Vaggie: estamos aquí para ti...
En algún lado del infierno.
1???: empezó a hacer preguntas...
2???: eso significa que ella está aquí ¿sabe quien es su pad...
1???: NO!!! - interrumpió a quien hablaba - no lo sabe ni mucho menos El - dijo señalando arriba al cielo...
Aquí pues yo dejándoles con el maldito suspenso muajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajajaja!!! ÒwÓ
Es corto lose, pero se hacerca el reencuentro de Tn y su apito Alastor uwu
Chau sangre latina!!! ( por los comentarios gracias!!! >w< )
ESTÁS LEYENDO
La hija de Alastor
RandomLiteralmente una apuesta la cual mi hermano gano y ahora escribiré esta historia. Serie original Vivziepop.