parte 3

557 43 0
                                    

— ¿Lance?.- el azabache había decidido separarse del lado de su amado,quería ordenar sus cosas para poder irse a casa.

—Keith.- vuelve a abrazarlo y esta vez no lo dilataría fácilmente.- espera por favor,necesitamos hablar de esto...

—No,no tenemos por qué.-toma las manos del menor.- tu no sientes lo mismo y yo no voy a odiarte por eso ni nada.-vuelve a sonreírle.-

—No es eso Keith...escúchame.-su mirada y el tono de voz eran uno muy triste.

—Lance,no importa... te adoro, eres mi mejor amigo pero en serio necesito irme,me siento mal.

—Keith,yo...- pequeña pausa-yo no sé lo que realmente siento por ti.- El azabache quedó sorprendido,el juraba que Lance solo lo veía como amigo,nunca espero que le dijera eso.

— Espera...¿que?.- el rostro del mayor se estaba tornando rojo.-

—Te adoro con todo mi corazón pero esto es nuevo para mi.-sus manos comienzan a temblar.-nunca demuestras tus sentimientos hacia los demás y yo no puedo adivinarlos pero...

—Contigo soy diferente.- le sonrie.-me importas demasiado y quería que te dieras cuenta pero al parecer no lo hice bien...lo siento Lance.-besa la frente del menor.- dios... te adoro tanto...- el azabache aprovecho esa pequeña distracción del castaño para volver a separarse,sentarse en la cama y volver a llorar.

—Keith...lo siento. nunca quise que pasarás por eso.

—No es tu culpa Lance,nunca debí decirte nada.-limpia sus lágrimas,desvía la mirada.-

—No podias seguir ocultando tus sentimientos Keith, eso te hace mal.-se sienta a su lado.-¿recuerdas hace años cuando estabas enamorado de James?.-sus ojitos se llenaron nuevamente de lagrimas.-recuerdo como tú pecho dolía cuando creíste que el no te correspondía.-aprieta sus puños.-me dolía mucho verte así y ahora estás peor y es por mi culpa...

Un día innolvidable Donde viven las historias. Descúbrelo ahora