—Lance...no estoy mal por tu culpa,solo...no debí haber hablado y ya.-se voltea para quedar de frente al menor - hey...mírame.-con su mano toma el rostro del castaño y vuelve a besar su frente.-calmate...
—No quiero que me dejes solo... no lo soportaría.
—Lo se pequeño...pero por favor deja que me vaya a casa. Podemos hablar otro día ¿si?.- Lance no podía aceptar eso,no quería dejar que su amigo se fuera.
— No me dejes...no me dejes....no me dejes...¡me moriré sin ti!.- la respiración del castaño comenzaban a sentirse agitada y su pecho dolía.
— Lance... tranquilo. -lo abraza para tratar de calmarlo.- respira lentamente.-acaricia su cabeza.- estoy aquí contigo...
Luego de unos 10 minutos Keith logra calmarlo pero no quería soltarlo.
— Lo siento cariño... solo te hago pasar por malos ratos.-las manos de Lance buscaron las de Keith para poder apretarlas.- no soy un buen amigo... y tampoco sería un buen novio para ti.
—Lance por favor.-rie bajito.- eres el mejor amigo del mundo.- se separa del abrazo para poder volver a mirar esos ojitos azules.- por algo me enamore de ti.-pausa.- no voy a negar que si te pierdo me sentiría muy mal,pero...- lo interrumpen.-
— Keith.- vuelve a tomar las manos del mayor para está vez no soltarlas.- ayúdame a descubrir lo que siento...-sus manitos comienzan a tiritar.-...tengo tanto miedo ahora.- rie.-suena estúpido ¿no crees?.- desvia la mirada.-
—Haria todo lo que me pidieras...todo por ti.- vuelve a tomar el rostro del menor para estar frente a frente. Keith tenía tantas ganas de besarlo en ese momento,los labios de ambos estaban a pocos centímetros de encontrarse y quería romper esa distancia.
—Yo se que si...pero no podría pedirte lo que estoy pensando.-"besarlo me ayudaría a quitarme está duda.", ese pensamiento lo estaba matando por dentro."vale mucho la pena tener tu primer beso con Keith.", esas palabras si que sacudían sus pensamientos.
— Lance.- se aleja un poco sin soltar las manos del castaño.-ya es hora de que duermas, tu nunca pasas de las 11.-
— Besame...- aprieta un poco las manos del mayor.- por favor...- ¿era en serio lo que Lance le estaba pidiendo?, no lo podía creer.-
— La...Lance...- su rostro se volvía cada vez más rojo.- yo...lo haría con mucho gusto pero se que es tu primer beso y no quiero arruinarlo para ti.
— No lo harás... sé que valdrá la pena.-le sonríe - por favor.- le pone ojitos de gato con botas.-
Keith lo pensó mucho antes de finalmente tomar el rostro del menor por última vez y acercarse cada vez más.- con permiso~.- el castaño ríe y rompe esa distancia de pocos centímetros que habían entre sus labios. Ambos cierran sus ojitos y disfrutan de ese tan esperado beso.
Debieron separarse por la falta de aire pero ninguno quería hacerlo. Keith amo cada segundo en el cual sus labios se encontraron con los del castaño, al fin había besado esos labios suaves, humectados y brillantes. Lance por su parte giro su cuerpo para cubrir su rostro con una de las almohadas que Keih le había regalado, amo su primer beso y valió cada bendito segundo.
Pasado unos minutos Lance se voltea y ahora con la almohada cubriendo la mitad de su rostro trata de romper ese silencio que quedó luego del beso.
—¿Keith?...yo...
— No tienes que decir nada Lance.- le sonríe.- está bien así.- el en su cabeza era muy feliz,al fin había probado esos labios que tanto deseaba.- solo quiero saber si están bien con todo lo que acaba de pasar.-algo preocupado.-
—¡Obvio que si!... siempre soñé con que mi primer beso fuera así aunque nunca imaginé que sería contigo.
— Yo nunca crei que al fin te besaría.-suspira.- dios... quisiera otro.-sonrie.-
— ¿Qué?.- su rostro se torno aún más colorado.-
— ¿Qué?.- "¿eso lo había pensado o lo había dicho?", pensó el azabache.- lo siento,olvídalo.
Quitando la almohada de su rostro se acerca aún más al mayor y sacando valor de dónde no tenía toma el rostro del mayor entre sus manos.
— Si quieres otro.- sonrie.- solo debes pedírmelo. Yo feliz lleno esa linda cara de besitos.-le regala otro beso.-
ESTÁS LEYENDO
Un día innolvidable
Short StoryHistoria Klance en español. Trans Lance x Keith. Keith y Lanna, amigos de la infancia.Un día Lanna se dió cuenta de que realmente era Lance y buscando el apoyo en su mejor amigo encontró paz En una de sus pijamadas mensuales Keith le confiesa sus s...