Prólogo

1.9K 102 5
                                    

El pequeño Yuto Akamatsu tenía una visión horrible frente a él. Ante sus ojos estaban su héroe y maestro, Minato Namikaze y su esposa, Kushina Uzumaki. Ambos habían sido atravesados por el Kyubi de Nueve Colas. El niño de apenas 14 años se esforzó para llegar a rastras a un bebé rubio con marcas de gato en su carita. Ya estando cerca de el lo cargó con cuidado y lo abrazó mientras sentía lágrimas de desesperación caer.

—«Primero Obito-Senpai, luego Rin-San, y ahora ellos» Pensó mientras sollozaba.

Apretó por accidente al bebé, provocando que se despertara y comenzará a llorar débilmente.

—No, no, tranquilo, estoy aquí—Empezó acunarlo en sus brazos con la intención de calmarlo— Apenas es un niño—Sollozó el Castaño mientras sus lágrimas mojaban las mejillas del bebé.

Yuto.

Volteó y vió a un hombre mayor.

—H-Hokage-Sama—Sonrió débilmente.

—No tienes porqué llorar, las últimas palabras de tu maestro fueron que lo cuidarás—Posó su mano en el hombro del menor— El te ha confiado a su hijo. Debes ser fuerte, por el, por ella, por Naruto.

Ante sus palabras recordaste las palabras de tu maestro.

«Yuto, va haber momentos difíciles, pero apesar de eso, debes seguir sonriendo, así Naruto nunca dejará de sonreír. Tienes que ser fuerte, yo quisiera a verte enseñado eso a tiempo. Por favor, cuida de Naruto.
Es lo último que pido.

Sus ojos se empezaron a llenar de lágrimas para luego dejar caer su cabeza al suelo mientras sollozaba a gritos y abrazaba al bebé.

Único (Naruto Uzumaki x MALE! READER! NO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora