40.- Relleno 4

205 18 4
                                    

Si Yuto Akamatsu estuviera en Akatsuki

Oscuridad. Era lo único que había en el alma de Yuto era oscuridad. Su alma estaba vacía. Sus ojos no podían mostrar sentimiento alguno, ninguno más que el odio, desprecio, desesperación, dolor, era lo único que se podía ver en el.

Yuto había perdido sus razones para ser Hokage, es más, había perdido sus razones para ser feliz. Yuto no tenía nada, lo había perdido todo, ahora quería vengarse de aquella maldita aldea. La aldea la cual culpa de perder todo lo que tenía. Iba a destruir todo lo que era, iba a ver la sangre de sus habitantes. Iba a cobrar venganza.

—Yuteme—Yuto miró al rubio que le hablaba— ¿Has escuchado el plan?

—Ehh...yo...no.

—¡TSK! Eres tan idiota, lo diré por última vez, hmp.

—Demo, Deidara-Senpai—Exclamó el LoliPop— Yuto-Kun debe estar pensando en sus cosas, no se enoje con el.

—Gracias por tu preocupación, Tobi-Senpai, eres buen chico—Yuto volteó a ver al azabache para luego sonreír de lado, el era el único que era lo suficientemente paciente para soportar sus tonterías.

—¡Si! ¡Soy un chico bueno!

—Como sea, hmp. Debemos reunir información del Jinchuriki de las nueve colas, nos adentraremos a esa estúpida torre Hokage ninja y buscaremos su expediente. Tenemos que buscar la forma de saber su nivel de Chakra. Ya vamos a llegar, no pasen a vista simple, sean sigilosos, si nos descubren todo se irá a la mierda. Hmp.

Al llegar a la entrada hacían lo posible para pasar desapercibidos. Nadie los había descubierto hasta el momento, claro que Tobi no dejaba de hacer tonterías y era una forma muy ruidosa de calmar a Deidara de explotarlo.

----------

—¡Estúpido Tobi! ¡Es UZUMAKI! ¡No NARA!

—¡Deidara-Senpai dijo que tenía cabello pinchado! ¡Tobi lo siente!

—Idiota—Murmurró Yuto para luego dejarlos en irse donde daba la señal de U.

Buscó entre los nombres, buscando que dijera Uzumaki.

Ueno. Ukura. Ushio. Uchiha...

Espera...

¡¿Uchiha?!

—Joder, se supone que el un único que queda es Itachi-Kun y Sasuke....¡Maldita curiosidad!

Buscó entre los expedientes Uchihas buscando cierto nombre.

—Uchiha Obito—Murmurró mirando los papeles— Genin perteneciente al equipo de Minato Namikaze, junto a Rin Nohara, Kakashi Hatake y Yuto Akamatsu...

Siguió leyendo los textos que contenía el artículo hasta llegar a cierto punto.

—Guerra ninja...roca...TSK... estúpido... estúpido Obito-Senpai.

Mientras con el artista y el enmascarado, pues habían perdido a su compañero.

—¡Tobi, es tu culpa!

—Snif...snif...Tobi lo siente... snif... Tobi buscará a Yuto-Kun mientras...Senpai busca información...snif...snif...

—Mas te vale hmp.

Tobi corrió por todos lados canturreando en voz baja mientras buscaba a su Kun. Cuando lo encontró.

—Tobi a...—Susurró mientras se escondía para asustar a su Kun— Encontrado a...—Tobi paró de inmediato.

Tobi abrió sus ojos como platos, ante sus ojos estaba su Kun viendo fijamente un expediente, mientras que un río de lágrimas traicioneras se escapaban por sus ojos mientras repetía una oración.

—Gome'nasai Obito-Senpai...Gomen'nasai Obito-Senpai...

—Yuto-Kun.

—.......¡¿AH?! ¡TOBI! ¡TOBI VETE! ¡MAL CHICO!

Yuto cubrió su rostro con sus manos.

—Yuto-Kun, no llore, Tobi está aquí.

—¡LÁRGATE!

—Tobi quiere que Yuto-Kun sonría, Tobi quiere hacer feliz a su Kun.

—¡QUE TE LARGES!

—Tobi sabe cómo hacer feliz a Yuto-Kun.

—¡¿AH?!

El azabache se acercó al castaño dándole un pico en su moflete.

—...........

—¡Tobi ha hecho feliz a Yuto-Kun!

—Tobi.

—¿Si?

—Eso fue gay...—Cambió su expresión seria a pícara— Y eso me gusta.

Único (Naruto Uzumaki x MALE! READER! NO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora