20.- Kisari Wakahisa

439 46 5
                                    

Un pequeño castaño se encontraba llorando sentado en una mesa de Ichiraku Ramen, acompañado de Gay e Iruka, a su lado, una mujer de cabellos azabaches que descansaba su cabeza en su hombro con una sonrisa enamorada.

—¿Quién es ella?—Preguntó al fin, el Umino— No la hemos visto por aquí.

—¡Ah! Perdón por mi mala educación, soy Kisari Wakahisa. Un gusto en conocerles.

—Veran, Iruka-San, Gay-San, ella es Kisari Wakahisa, viene de la aldea del rayo y pues... Es una acosadora.

—¿Disculpa? Yuto-Kun, tu y yo somos el uno para el otro, ¿No recuerdas la vez en la que nos besamos?

—La vez en la que me tropecé y te mordí el moflete.

—Ya goloso, cuánta lujuria había en ti—Dijo la azabache acercándose mucho al castaño.

—Oye, déjalo—Le recriminó el Umino.

—¿Que? ¿Estas celoso? Yo sí puedo estar con el, soy su vida.

—¡A VER, A VER, MIJA, YO SOY EL HOMBRE DE SU VIDA JUNTO CON NARUTO! ¡AHORA CÁLLATE Y DEJA A MI BEST FRIEND!

—¿Alguien dijo mi nombre? Deberás.

Un rubio se acercó a la mesa, con un tazón de ramen en las manos y unos fideos colgando en su boca.

—¿Naruto? ¿No que debías prepararte para tu misión en la niebla?

—Es mañana y es temprano, nos han dado muchos deberes, apenas termine me dió hambre, vine y ahora tengo sueño—El Uzumaki daba señales de que en cualquier momento caería dormido.

—Vale, ven aquí.

Naruto dejó su tazón en la mesa para luego sentarse en las piernas del castaño, recostando su cabeza en el hombro de este.

—Aru ru el niño :v

—Calláte, Gay.

—¿El quién es Yuto-Kun?

—Es Naruto, mi hermano menor.

—¡Hey, pero si es mi eterno rival!—Exclamó Gay— ¡Eterno rival, siéntate con nosotros!

Al ver a Kakashi, Yuto tragó duro y apretó levemente a Naruto, el cual se había quedado dormido.

—¡KAKASHI-SENSEI! ¡ESTA ZORRA SE ESTÁ APROVECHANDO DE LA INOCENCIA DE YUTO!—Reclamó Iruka cuando Kakashi se acercó— ¡MATALA! ¡A LA HOGUERA!

—¿Hmp?—Miró a la chica— hey, tu ¿Porque te apachurras tanto con mi Yuto?

—¿Disculpa?

—Digo, mi amigo Yuto.

—Soy su futura esposa.

—¡MIRA NOMÁS!—Gritó Iruka— ¡MIRA NOMÁS TU ESPOSA! ¡QUE OFRECIDA!

—Pidó que te alejes de el.

—¿Y si no que?

—Esto saldrá mal.

Único (Naruto Uzumaki x MALE! READER! NO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora