57.- Traición de la Arena

140 8 14
                                    

Cómo me vale verde todo las batallas empezaron y ya.

Naruto vs Neji: Naruto gana.

-Oww...pobre Neji...

-Uzumaki se lo chingo, que talento.

-Si se muere, pongamos flores.

-¡ESA SI QUE ES OTRA ONDA!

-Yuto, cálmate.

Temari vs Shikamaru: Shikamaru ¿"Gana"?

-¿Justo apunto de ganar? Shikamaru-San es raro.

----------

-Kakashi, ¿Que le enseñaste al niño?

-Eh...jejeje...

-¡LA SANGRE ES SANGRE, MIERDA!

Yuto frunció el ceño mirando fijamente al Genin de la Arena. De pronto empezó a sentirse cansado, sus ojos empezaron a doler levemente mientras que plumas blancas caían del cielo.

-Uh...¿Que me tome antes de...?

Yuto cayó al suelo. Parpadeó varias veces intentando levantarse tratando de estar despierto.
«Un Genjutsu...no caigas...no caigas... Naruto...» Miró como su hermano caía al suelo, empezó a arrastrarse ignorando el Genjutsu, tratando de llegar a el «Yo... Protegerlo...a Naruto... Minato-Sensei...» Alzó una mano hacia el pequeño rubio apenas rozando con el cabello de este. «Lo...lo siento» Cayó totalmente inconciente.

--------

-¡Mierda mierda mierda y más mierda!

-¡Dispersión!

-¡Chicas, debemos ir a por el Hokage!

-¡Si!

El equipo 15 asintió para luego correr al techo donde estaba el Hokage, al llegar lo vieron siendo sostenido por el Cuarto Kazekage.

-¡USTED, MALDITO, HMP, VOY A...!

Drea se interrumpió a si misma mirando a aquel hombre de piel pálida y cabello negro. «Orochimaru, antiguo amigo de Sasori-Sensei...» Pensó mientras apretaba el Kunai que traía en la mano.

-¡Usted es el que se coló en el Exámen!

-¡Orochimaru, más vale que detengas esto! ¡¿Que haces aquí?!-Nicky frunció el ceño- ¡¿Que quieres de la aldea?! ¡¿Que le hiciste al Kazekage?! ¡¿A QUE VINISTE?!

Único (Naruto Uzumaki x MALE! READER! NO YAOIDonde viven las historias. Descúbrelo ahora