0️⃣2️⃣

490 36 2
                                    

Sus pasos resonaban en los pasillos vacíos del instituto. No sabía con exactitud a dónde se dirigía, solo recorría los pasillos en busca de alguien.

Bajo los escalones uno por uno, terminando el recorrido en la parte trasera del instituto. Un sonido melodioso y dulce embargo sus oídos, guíandolo hacia la única puerta del pasillo. Se detuvo frente a esta que estaba ligeramente abierta, observando por el pequeño espacio a la persona que buscaba.

El chico conservaba sus ojos cerrados mientras tocaba el instrumento pequeño que apoyaba en su hombro y parte de su barbilla. Moviendo en un vaivén lento el delgado arco sobre las cuerdas.

Los ojos contrarios se abrieron inesperadamente, atrapandolo en su acción de observarlo.

El de cabellos plateados detuvo todos sus movimientos alejando el instrumento de el, antes de dirigirse a algún lugar del espacio en el que estaba para guardar este en un pequeño estuche.

—¿Qué haces ahí? —pregunto sin girar a mirarlo.

—Estaba buscándote. —contesto saliendo por la puerta al pequeño jardín donde se encontraba el chico.

—Me has encontrado. —hablo mirándolo por fin. —¿Qué es lo que quieres? —pregunto con desinterés, recargandose en el inmenso árbol que estaba en medio del jardín.

—Vengo a agradecerte por lo que hiciste ayer. Gracias. —agradecio reverenciandose.

—¿Es todo? —pregunto el chico sin importarle lo que había dicho.

—Lo es. —contesto recomponiendose. —Gracias nuevamente. —dijo dando la vuelta para irse, más se detuvo cuando el peliplateado lo llamo.

—Hey. —llamo. —Si alguna vez se vuelve a repetir, no dudes en decírmelo. —comento esquivando su mirada.

Beomgyu asintió y agradeció nuevamente, antes de ingresar al interior del instituto.

—¿Sintiendote un héroe? —una voz detrás de el se escucho.

—No es tu asunto. —contesto quitando las manos que sostenían su cintura.


[...]

Caminaba ahora en dirección a su aula por sus pertenencias, las clases ya habían finalizado y las aulas ya estaban vacías, sin rastro alguno de estudiantes. Debía darse prisa en llegar lo antes posible a su aula, pues cerrarían está; pero se detuvo al escuchar la voz de alguien llamándolo.

—Beomgyu, espera.—una voz femenina lo llamo.

—Jihyo, ¿Qué pasa? —pregunto cuando la chica estuvo frente a el.

—¿Podrías hacerme un favor?

—Dime.

—Necesito llevar estas carpetas a la sala del consejo estudiantil. —Beomgyu llevo su mirada a las carpetas que sostenía la chica. —Pero tengo que ir a recoger a mi hermano en este momento. ¿Podrías llevarlo por mi?, por favor. —suplico.

—Esta bien. —acepto tomando las carpetas.

La chica agradeció y le dió una reverencia antes de alejarse.

Camino esta vez en dirección a la sala del consejo estudiantil y dió unos leves toques a la puerta de esta cuando estuvo por fin ahí, no quería entrar sin  permiso.

No hubo respuesta alguna.

Giró la manija con dificultad logrando abrir la puerta, y después ingreso observando que todo estaba en total oscuridad sin nadie en su interior. Dió unos cuantos pasos acercándose a uno de los cajones cercanos a la entrada, colocando sobre este las carpetas.

Se dispuso a irse de ahí, pero algo llamo su atención.

Una pequeña foto se hallaba pegada en una pizarra. Inconcientemente acerco su mano hacia esta, pasando suavemente las puntas de tus dedos en cada parte de esta.

Por un mal movimiento, algunas de las hojas que estaban colgadas sobre la pizarra cayeron al suelo, y de igual manera la fotografía cayó.

Rápidamente se agachó para recoger cada una de las cosas que cayeron. Dirigió su mano a la fotografía que estaba a unos centímetros de el para tomarla, pero una gran mano se interpuso en su camino, provocando que ambas manos quedarán una encima de la otra.

Aquella mano era algo aspera y cálida.

Subió la mirada, encontrándose con la contraria, sus ojos oscuros lo miraban fijamente haciendo que se estremecíera ante el toque cálido que no se esfumó en ningún momento.

Subió la mirada, encontrándose con la contraria, sus ojos oscuros lo miraban fijamente haciendo que se estremecíera ante el toque cálido que no se esfumó en ningún momento

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Nota nueva:

Hola hola 💜

Primeramente muchas gracias a las personas que me ayudaron con avíseme de las fallas que tuvo la historia. Mil gracias. 💗

Ahora que he resumido el capítulo se hizo más corto de lo que esperaba, solo 642 palabras. (':
Pero, a mi parecer está más desarrollado y mejor escrito, si hay algunas modificaciones es porque el capítulo en si se me borró y no pude recuperarlo. Asíi que tomé una de mis libretas dónde escribí el capítulo, pero me di cuenta que estaba solo la mitad de todo el capítulo (aunque en si era muy corto) y al resumirlo quedó un poco más corto.

Espero puedan entenderme. ):

Espero también que ya haya una mejor comprensión y le haya gustado.

Gracias por leer y perdón por las fallas.

Que tengan un lindo día, tarde u noche. 💗

Adiós.





A§H.

길. [Soogyu]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora